70 regalos para San Valentín que sorprenderán a tu pareja

No te conformes con una sola opción para regalar a tu pareja en San Valentín y disfruta de 70 regalos que le robarán el corazón.

  • Vida en pareja
  • International
  • Romántico
  • Pareja
  • Galleries

Febrero es, por excelencia, el mes más romántico del año, y es que San Valentín nos envuelve en su mística de amor y pasión, y hace que tengamos los sentimientos a flor de piel. Todo nos parece más hermoso y especial; y para aquellos con pareja, siempre los pone a pensar en el regalo ideal, en ese detalle que demuestre todo el amor que sentimos por quien nos acompaña los 365 días del año.

¿Quieres ideas originales de lo que le puedes regalar a tu otra mitad en San Valentín? ¡Esta recopilación es para ti! También te puede interesar Los 14 regalos que siempre serán bienvenidos por una mujer.

guardar
Créditos: Mr. Wonderful

Hemos realizado de forma cuidadosa y detallada una selección bastante variada tanto para hombres como para mujeres de los artículos más cool para regalar el día del amor. Para ellos: guantes, billeteras, calcetines, gemelos y tirantes; pasando desde lo más casual a lo más elegante, para esos novios o esposos ejecutivos.

guardar
Créditos: Massimo Dutti
guardar
Créditos: Daniel Wellington

Para ellas la selección siempre es un poco más amplia: velas aromáticas, collares, carteras, sombreros, lencería y de más; porque la mujer coqueta e independiente de hoy puede sentirse consentida en diferentes formas.

guardar
Créditos: Zara
guardar
Créditos: Uterqüe
guardar
Créditos: Victoria’s Secret

Incluso si tu imaginación quiere ir más allá, ¿por qué no proponerle matrimonio en el día más romántico del año? Puedes seguir estas recomendaciones: Seis formas de pedir la mano en matrimonio que NO deberíamos utilizar y un consejo para ser el más original.

guardar
Créditos: Suarez
guardar
Créditos: Uterqüe

Aquí tienes entonces 70 regalos para triunfar con tu pareja el Día de los Enamorados. Recuerda siempre acompañar el detalle con un gesto original que haga que tu enamorado explote de tanto amor. Una cena romántica o un paseo al aire libre son buena opción, y si tu plan es quedarte en casa, no te pierdas: 10 películas de amor más cool para pasar un día increíble con tu novio.