99 besos muy románticos. ¡Cópialos para tu álbum de boda!

  • Créditos: Pilar Jadue Fotografía
    • Créditos:
  • more 92+

“Puede besar a la novia”, una frase tradicional en las bodas y de gran contenido pues simboliza la nueva unión de la pareja. Se dice que en la antigüedad el primer beso recién se daba en la ceremonia, hoy en día aunque ya no sea el mismo caso, sigue siendo un gesto hermoso y cargado de simbología para los enamorados que realizan un compromiso para siempre. Durante la celebración, esa tradición rompe con la tensión del momento, arrancando más de una lágrima por parte de la madre o más de un flash por parte de los fotógrafos de bodas que buscan la instantánea perfecta.

Pensando en esta etapa del matrimonio, hemos creado una galería con las mejores fotos de besos de matrimonio para copiar en tu próximo álbum nupcial. ¿Qué podría ser más romántico que un beso? A continuación 99 imágenes de inspiración con las tomas más divertidas, originales e inusuales hechas por fotógrafos especializados en celebraciones nupciales.

¿No te gustaría tener un álbum de bodas admirable? Entonces no dejes de conocer las alternativas en la sección proveedorescon los mejores profesionales del medio, además de la lista especial con los mejores fotógrafos en Santiago.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

39 Una inspiradora pedida en el desierto de Atacama: ¡un escenario increíble!
Una inspiradora pedida en el desierto de Atacama: ¡un escenario increíble!
En este hermoso editorial, con una luz maravillosa, clima mágico y conmovedor, ver todas las emociones vividas por Felipe y Camila.
26 Terciopelo: el tejido estrella para tu matrimonio en otoño e invierno. ¡Inspírate con estos diseños!
Terciopelo: el tejido estrella para tu matrimonio en otoño e invierno. ¡Inspírate con estos diseños!
Si celebras tu matrimonio en invierno, el terciopelo es uno de los tejidos que no pueden faltar. Descubre en esta galería dónde puedes poner terciopelo para aportarle majestuosidad a tu matrimonio.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información