99 besos muy románticos. ¡Cópialos para tu álbum de boda!

Los besos en la boda están cargados de mucho simbolismo y tradición, inspírate con 99 imágenes para crear tu álbum de matrimonio.

  • Real weddings
  • Beso
  • Pareja
  • Galleries

“Puede besar a la novia”, una frase tradicional en las bodas y de gran contenido pues simboliza la nueva unión de la pareja. Se dice que en la antigüedad el primer beso recién se daba en la ceremonia, hoy en día aunque ya no sea el mismo caso, sigue siendo un gesto hermoso y cargado de simbología para los enamorados que realizan un compromiso para siempre. Durante la celebración, esa tradición rompe con la tensión del momento, arrancando más de una lágrima por parte de la madre o más de un flash por parte de los fotógrafos de bodas que buscan la instantánea perfecta.

Pensando en esta etapa del matrimonio, hemos creado una galería con las mejores fotos de besos de matrimonio para copiar en tu próximo álbum nupcial. ¿Qué podría ser más romántico que un beso? A continuación 99 imágenes de inspiración con las tomas más divertidas, originales e inusuales hechas por fotógrafos especializados en celebraciones nupciales.

¿No te gustaría tener un álbum de bodas admirable? Entonces no dejes de conocer las alternativas en la sección proveedorescon los mejores profesionales del medio, además de la lista especial con los mejores fotógrafos en Santiago.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!