99 vestidos de novia 2018 con los que arrasarás. ¡Encuentra tu estilismo nupcial!

  • [ALT] 65+

Todo matrimonio implica la búsqueda del vestido de novia perfecto para ese gran día, y aunque existen modelos para todos los gustos y estilos, decidirse por uno entre la multitud de posibilidades que ofrece el mercado no siempre es tarea fácil. Como desde Zankyou sabemos lo complicado que puede llegar a ser, para ayudar a las novias en esa gran elección, hemos creado esta galería con 99 vestidos de novia 2018 que pueden inspirarte a la hora de encontrar el tuyo.

Toda novia espera lucir radiante y verse hermosa el día de su matrimonio, y ¡con cualquiera de estos estilismos lo conseguirá! En esta galería se reúnen los diseños que serán tendencia durante el 2018, ¡las mejores propuestas para dar el “sí acepto” al hombre de tu vida! Entre los diseños especialmente destacan los vestidos de novia con transparencias, que sitúan el encaje como el elemento principal de cada modelo. Además, un año más vuelven a ser tendencia los tejidos fluidos y los vestidos de novia con faldas voluminosas, que aportan al estilismo de novia un toque más desenfadado y romántico.

Tampoco los diseñadores se han olvidado de las capas de tul, un elemento que arrasará entre las futuras novias, y que se emplea en los diseños para adornar espaldas, mangas o simplemente como un accesorio más al estilismo nupcial. ¿Qué esperas para inspirarte con los modelos más deseados del 2018? Los cinturones, lazos, pedrerías, escotes ilusión… No faltarán entre los mejores vestidos de novia. Muy en tendencia continúan los vestidos de novia dos piezas, ¡una propuesta que no pasa de moda!

Te recomendamos que disfrutes de esta galería con 99 vestidos de novia 2018, desde el estilo más tradicional a la tendencia más actual, ¡no falta ningún detalle! ¿Cuál es tu favorito?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información