Adornos navideños al alcance de todos. ¡Lo mejor de la Navidad en tu hogar!

Llegó diciembre y con ello la Navidad. Encuentro los adornos navideños perfectos para todos los bolsillos en Jumbo, Lider, Paris, Falabella, Ripley.

  • Decoración de la casa
  • Tendencia
  • Galleries

Sin darnos cuenta llegó diciembre y con ello la Navidad, la mejor época del año para muchos. Si bien a estas alturas del año muchos nos quejamos del estrés y cansancio, siempre hay un pedacito de nosotros que vibra con esta fecha tan especial. A cualquier lugar que vamos ya encontramos todo decorado con esta festividad, ya sea mall, supermercados y tiendas del retail, lo cual nos hace pensar en cómo decoraremos nuestra casa este año. Los diseños que nos ofrecen cada día son más novedosos, ya que hoy por hoy podemos jugar con toda la gama de colores para adornar el hogar y nuestro árbol navideño.

Sin embargo, el tradicional rojo, no pasa de moda y es el protagonista de la decoración navideña, ya sea en los adornos del árbol, cojines, candelabros o en la decoración de nuestra mesa para la Nochebuena. Junto al rojo, encontramos los tonos metalizados como el dorado, el plateado y el clásico blanco.

Por otro lado, encontramos adornos navideños baratos en tonos azules, morados, fucsias, en fin, la imaginación la podemos dejar volar y decorar nuestro entorno con el que más te guste. Si bien tiempo atrás no era tan fácil conseguir este tipo de decoración, ya que solo se vendía en tiendas especificas, hoy están al alcance de todos, ya que puedes encontrarlas en Supermercados como Jumbo, Lider, Tottus o en las grandes tiendas del retail como Paris, Falabella y Ripley. Pero sin duda los que se llevan la excelencia de estos productos en navidad son las cadenas de Easy y Sodimac. Por otro lado, no podemos dejar de mencionar el lugar más económico de santiago que para estas fechas es la opción de muchos, nos referimos al barrio meiggs,” aquí encontrarás los precios más bajos del mercado, solo te aconsejamos verificar la seguridad de los productos que estás comprando, en especial los eléctricos, ya que mucho de ellos no vienen con la certificación necesaria.

Por último, y no menor, es el tema de las luces, las encargadas de iluminar la noche buena en tu hogar. A más de alguno le ha pasado, que cada vez que saca los adornos del año pasado, cruza los dedos para que las luces funcionen este año, ya que algunas son muy delicadas y no resisten dos navidades seguidas.

Ya sabes, solo es un tema de actitud el dejar que la Navidad entre en tu hogar y en tu fin de año personal.

También te puede interesar: Matrimonio y Navidad, la más linda de las excusas…