Alba Rituales: celebren la boda de sus sueños sin estrés ni preocupaciones

¿Están en medio de la planeación de su matrimonio y no saben ni por dónde empezar? ¡Contacten con Alba Rituales y vivan una experiendcia inolvidable!

  • Wedding planner
  • Sponsored

La planeación de un matrimonio no es una tarea sencilla, seguro que ya se habrán dado cuenta si están buscando a los proveedores de su gran día. Pero, en ocasiones, bien por falta de conocimientos o de tiempo, no se consigue el resultado deseado y, por tanto, lo más recomendable es ponerse en manos de una wedding planner que se encargue de organizar cada pequeño detalle con cuidado y cariño. Así es Alba Rituales, quien ofrece servicios totalmente personalizados para que puedan vivir su evento con total tranquilidad y sin preocupaciones.

guardarAlba Rituales Wedding planners ProvidenciaSolicita información a Alba Rituales
Foto: Alba Rituales

Exclusividad, dedicación y cercanía

Si por algo se caracteriza Alba Rituales es por su cercanía, exclusividad y total dedicación a cada pareja que confía en ella para diseñar cada detalle de su matrimonio. Esta experta en bodas confiesa que su primer acercamiento a este tipo de eventos “fue estando de novia, pues ahí me di cuenta de que la planificación era lo mío“.

Detrás de Alba Rituales se esconde un gran equipo de profesionales que les brinda la tranquilidad y la seguridad de que nada saldrá mal en su matrimonio. Esto se debe a que siempre cuentan con un plan alternativo por si surge algún imprevisto. Además, su servicio es totalmente personalizado por lo que podrán escoger entre servicio de wedding planner, ceremonia simbólica personalizada, y bodas destino dentro y fuera de Chile… ¡Se encargarán de todo para que ustedes no tengan nada de qué preocuparse!

En cuanto a las tendencias de decoración, Alba Rituales explica que “no nos gusta hablar mucho de tendencias, pues a pesar de que siempre estamos a la vanguardia, lo importante es priorizar lo que nuestros novios están buscando y aquello que más se ajusta a su perfil”. Pero afirma que para 2023, los matrimonios están enfocados a venues al aire libre ya que los novios buscan estar en contacto con la naturaleza”.

Para Alba Rituales, aquello que hace a una boda única y especial es “respetar en todo momento la esencia de los novios para poder plasmarla en el matrimonio”. De ahí, que su mayor trabajo sea conocer en profundidad a los novios: sus gustos, preferencias, valores, intereses, etcétera. Con este equipo de profesionales, la boda de sus sueños logrará superar todas sus expectativas. Puedes conocer más información sobre este proveedor aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Alba Rituales Wedding planners

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!

Alba Rituales: celebren la boda de sus sueños sin estrés ni preocupaciones