Alejandro Fica Wedding Planner consigue enfocar sus sueños en realidad

Celebrar un matrimonio único e inolvidable es posible gracias a la experiencia y dedicación de Alejandro Fica Wedding Planner.

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Galleries

¿Agobiados con la planeación de su matrimonio? ¿No saben ni por dónde comenzar? ¡Tenemos la solución a todos sus problemas: contratar un wedding planner! Estos profesionales saben cómo organizar toda clase de eventos y cuentan con una gran cartera de proveedores para seleccionar a sus favoritos. Si no desean preocuparse de nada y que su celebración sea única y mágica, conozcan a Alejandro Fica Wedding Planner, un experto que presta soluciones integrales a los novios que buscan disfrutar de cada instante sin preocupación alguna.

guardarAlejandro Fica Wedding Planner wedding planner ProvidenciaSolicita información a Alejandro Fica Wedding Planner
Foto: Alejandro Fica Wedding Planner

Elegancia, atención al detalle y eficacia

Alejandroo Fica es un wedding planner con más de 14 años de experiencia en el sector nupcial y se caracteriza por matrimonios con atención al detalle, elegancia, preocupación, eficiencia y eficacia. Además, cuenta con un gran staff con profesionales de varios rubros para garantizar que tanto la ceremonia como la celebración seguirán el guion que ustedes siempre habían imaginado para su evento.

Su objetivo primordial es que cada pareja que acude a él, no deba preocuparse de absolutamente nada, tan solo de disfrutar cada instante de la celebración más romántica de sus vidas, olvidándose por completo de los agobios y el estrés. Durante toda su gran experiencia, Alejandro Fica ha planeado eventos de todos los estilos, pues a pesar de estar al tanto de las últimas tendencias, lo más importante es que cada matrimonio sea el reflejo de la personalidad de los novios.

Una celebración de este tipo debe tener ese toque de autenticidad que los represente, y todo debe ser como si ustedes mismos se hubiesen dedicado a la planeación de cada pequeño detalle. ¿Cómo lo consigue? A través de la organización y producción del evento, Alejandro Fica diseña cada evento a la medida de cada pareja para culminar la boda de sus sueños .

Para conseguir un resultado espectacular, como nunca habían visto antes, Alejandro Fica Wedding Planner pone a su disposición varios servicios como gestión y organización del evento con una cobertura 360º; torta de novios; banquetería; fotografía; música; mobiliario; ambientación… ¡Y todo aquello que necesiten para su gran día!

Sin lugar a dudas, Alejandro Fica Wedding Planner es el asesor que su matrimonio necesita, pues les conseguirá un evento perfecto e ideal, siguiendo en todo momento el carácter y sueño de los enamorados.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!