Alto del Canelo celebra las bodas más divertidas de principio a fin

Alto del Canelo, ubicado en San José de Maipo, es un espacio de celebración de matrimonios diseñado para crear un día inolvidable, tanto para los novios como para los invitados.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

En esta galería de imágenes, les descubrimos cómo es uno de los espacios más cotizados de Santiago. Está ubicado en San José de Maipo y se trata de Alto del Canelo. Este espacio ofrece la posibilidad de celebrar la boda de principio a fin en sus instalaciones, desde la preparación, hasta la ceremonia, la recepción y la fiesta final. ¡Les contamos cómo!

Celebraciones adaptadas a todos los invitados

Las celebraciones en Alto del Canelo se adaptan a todos los invitados, están orientadas a que tanto jóvenes como adultos y niños lo pasen en grande durante la velada. Y esta es una de las características que destacamos del lugar porque su equipo se esfuerza en conseguir un matrimonio a la medida de los novios y en el que los gustos de los invitados tengan cabida. Paula, su wedding planner, estará encantada de asesorarlos y ayudarlos a resolver todas sus dudas, a tomar las mejores decisiones y a configurar una boda de diez.

Dispone de un amplio salón con capacidad de hasta 200 invitados y unas instalaciones idílicas y preparadas para el disfrute en el ‘día D’. Y para los niños, cuentan con una zona de juegos infantiles en la que pueden entretenerse mientras los padres degustan las delicias preparadas por la cocina del lugar.

Sobre la oferta gastronómica, en este maravilloso espacio podrán deleitarse con platos típicos de la cocina chilena, como asados campestres, variedad de carnes, tablas y postres caseros elaborados a prueba de los paladares más exigentes. ¡Les encantarán sus propuestas culinarias!

guardarAlto del Canelo centro de eventos Santiago MetropolitanaSolicita información a Alto del Canelo
Foto: Alto del Canelo

Noche de bodas en Alto del Canelo

Tras el fin de la fiesta, los novios podrán descansar y disfrutar del máximo confort en el mismo lugar, evitando desplazamientos innecesarios. “Nuestros novios podrán pasar su noche de bodas en nuestra habitación especialmente diseñada para ellos con baño privado y frigobar”, cuenta el equipo de Alto del Canelo. Además, esta habitación también puede ocuparla la novia para prepararse tranquilamente antes del matrimonio. ¡Una gran ventaja!

Este negocio familiar brinda todas las comodidades que puedan imaginar con el fin de que los novios disfruten del día más feliz de sus vidas y de que los invitados se lleven para siempre un buen recuerdo. Los asistentes a su matrimonio podrán desplazarse hasta Alto del Canelo con su propio vehículo, ya que este centro cuenta con estacionamiento privado.

Diversión, tranquilidad y excelencia. Eso es lo que encontrarán en Alto del Canelo. ¡Vayan a visitarlo!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Alto del Canelo Centros de eventos