Alvarez Wedding: un enamorado de la organización y planeación de bodas

Su pasión por la planeación y organización de matrimonios lo han convertido en uno de los mejores wedding planners de Santiago. Te invitamos a que conozcas el gran trabajo de Álvarez Wedding ¡te conquistará!

  • Wedding planner
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Galleries

Organizar un matrimonio requiere esfuerzo y mucha dedicación y, en los tiempos que corren, muchas veces no se dispone del tiempo que requiere un evento de tal magnitud. Por lo que si requieren ayuda para la planeación de su enlace, bien porque no cuentan con el tiempo suficiente o porque no saben por dónde empezar, Alvarez Wedding estará encantado de apoyarlos para que tengan la celebración que siempre han deseado. Preparará con cariño cada uno de los detalles de su matrimonio, ¡y ustedes no se tendrán que preocupar de absolutamente nada, tan solo de disfrutar el momento!

La organización de un matrimonio requiere de tiempo y esfuerzo

Este wedding planner se enamoró del mundo de las bodas al organizar la boda de sus hermanas, fue en ese momento en el que descubrió su pasión por el diseño y la planeación de matrimonios y, es así como nace Alvarez Wedding. Este experto sabe que tiene una gran responsabilidad, ya que este evento es uno de los días más importantes de una pareja, por lo que su misión es convertirlo en uno de los momentos más felices de sus vidas.

guardarAlvarez Wedding wedding planner ProvidenciaSolicita información a Alvarez Wedding
Foto: Alvarez Wedding

El servicio más completo para una boda de ensueño

Alvarez Wedding formará, si así lo deciden, parte de todas las etapas de la planeación y realización de su matrimonio, desde tareas tan complicadas como cotizar proveedores para adecuarlos a su presupuesto, buscar un lugar de celebración, fotografía, confirmación de invitados, hasta asesoría para el look de los novios. Este profesional se reunirá con ustedes para definir el timming de la celebración y el día del evento estará a su lado desde el primer momento, coordinando y resolviendo cualquier imprevisto, hasta que la celebración se dé por terminada. Este experto y su equipo harán todo lo que esté en sus manos para que el día B no falte ni el más pequeño detalle.

Para Alvarez Wedding y su equipo es un orgullo formar parte de este día tan especial, por lo que es vital que todo salga como lo previsto para que el evento sea todo un éxito. Todo un profesional con el que seguro tendrán ¡una boda que superará sus expectativas!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Alvarez Wedding Wedding planners