Amankay las Vizcachas: un lugar con encanto en donde vivirás una experiencia inolvidable

Además de instalaciones perfectas, cuentan con un equipo de wedding planners que les guiará en cada decisión, siempre personalizando cada detalle. ¡Descubran más sobre este hermoso lugar!

  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Galleries

Solo aquellos lugares con un encanto particular nos roban el corazón. Y solo aquellos que nos roban el corazón son esos de los que guardaremos un gran recuerdo. Lo mismo ocurrirá el día de su matrimonio. El espacio que escojan para celebrarlo determinará si la celebración resulta ser un completo éxito o no. Y con eso, ¡no se la pueden jugar! ¿Quieren descubrir el lugar más especial de Santiago? Se llama Amankay las Vizcachas; al interior del hermoso Club de Campo Las Vizcachas y con 92 hectáreas de bosques.  ¡A nosotros nos ha conquistado!

El escenario que propone este hermoso lugar es el sueño de cualquier pareja, que ahora se puede hacer realidad. Cuentan con amplios salones climatizados, equipamiento audiovisual de vanguardia, estacionamiento para los vehículos de los invitados y mucho más. Sobre el menú, les indicamos que se encuentra a la altura del lugar. Podrán experimentar con distintos sabores y diseños para elegir el menú perfecto que impresionará a sus invitados.

Se caracterizan por celebrar los mejores matrimonios gracias a su servicio integral para celebraciones, que los hará disfrutar de ese inolvidable momento, dejando todos los detalles de la celebración en manos expertas. Su equipo de profesionales es otro de los puntos fuertes de este espacio. Los aconsejarán, los asesorarán y resolverán todas y cada una de sus dudas, planeando en conjunto la mejor boda que hayan podido imaginar. Los acompañarán en cada paso, guiándolos en cada decisión. Su principal objetivo, cuentan, es “lograr una experiencia memorable.

Nadie conoce mejor las tendencias que un wedding planner, por ello, un conjunto de expertos profesionales en este área forman parte de su equipo. No dejarán ningún detalle suelto, tendrán en cuenta hasta el más mínimo elemento y tomarán las decisiones más acertadas según el tipo de boda que ustedes desean vivir. Adaptarán cada propuesta a su estilo y a su personalidad, de manera que la celebración sea un fiel reflejo de lo que son ustedes y de su historia de amor.

Sus organizadores de matrimonios cuentan con años de experiencia, lo cual les garantiza un servicio de calidad. No hay espacio para el error, solo tiene cabida el éxito y la garantía de que todo será perfecto. “Todas las decisiones son importantes, es por esta razón que no hay que dejar nada al azar. Les entregaremos un servicio de calidad donde se sentirán seguros en cada paso, con múltiples alternativas y originales ideas”, explican.

El objetivo del equipo que dirige Amankay las Vizcachas es, como ellos mismos cuentan, quedisfruten este inolvidable momento, dejando todos los detalles de la celebración en manos expertas. Los acompañamos en cada paso, guiándolos en cada decisión”.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

AMANKAY LAS VIZCACHAS Centros de eventos