Ambientes con cortinas y arcos de flores en tu matrimonio. ¡Un toque personal que gustará a todos!

Los estilos más románticos los encontrarás en esta galería en la que te inspirarás para la decoración con cortinas y arcos de flores que siempre has soñado.

  • Flores
  • International
  • Altar
  • Romántico
  • Galleries

En Zankyou no nos cansamos de decir que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia de tu gran día, son los que harán que tu celebración sea siempre recordada por todos. Por eso, es importante que te detengas a la hora de elegir algunos elementos que determinarán el éxito de tu boda. Para aquellas parejas románticas que buscan crear un ambiente íntimo, hoy les queremos hablar de la decoración del matrimonio con cortinas y arcos de flores, ¡darás un toque personal que cautivará a todos por su encanto!

Emplear estos elementos en la decoración de tu boda es una tendencia cada vez más de moda y que puede incluirse en varios tipos de rincones. Desde la decoración del lugar de la ceremonia, incluso como alternativa al altar nos encanta, hasta una opción para la decoración del banquete o como photocall para la fiesta. ¡Puedes darle uso a lo largo de los diversos escenarios de tu matrimonio! Las cortinas y los arcos de flores darán alegría y color a tu boda.

Los profesionales de R&R Sueño Floral nos cuentan que “cada vez son más las parejas que contratan arcos florales para los ceremoniales, para lo cual sugerimos realizar una buena combinación de flores con las telas, usar las dos juntas es, sin duda, una tendencia, de preferencia hay que elegir telas más “pesadas” que puedan darle una caída adecuada, y en cuanto a tonos, el color debe ser más pálido que el color de las flores, la idea es que las flores destaquen y las telas sean un complemento.”

Si te gusta la idea pero necesitas ver algunas propuestas para inspirarte y decorar tu matrimonio con cortinas de flores y arcos, revisa esta galería e imita las mejores ideas nupciales en decoración. ¡Añade tu toque personal para lograr el éxito!

No dejes de conocer a los mejores decoradores para matrimonio en Santiago: inspírate con sus novedosas propuestas.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

One Light Photography Fotógrafos
Photo Memory Fotógrafos
Valerie y Álvaro Fotógrafos
Aele Fotos de Matris Fotógrafos
Totem Weddings Fotógrafos
R&R Sueño Floral Decoración eventos