Así son los vestidos de novia Reem Acra 2018: diseños de cine para todas las siluetas

Fiel a su línea elegante y sofisticada, los vestidos de novia Reem Acra 2018 llegan abriéndose paso con ricos materiales y delicados bordados. Una colección de cine que no te dejará indiferente y te hará brillar en tu gran día.

  • Vestidos de novia
  • International
  • Novia
  • 2018
  • Reem acra
  • Galleries

Si hay que tener en cuenta a una diseñadora en el momento elegir vestido de novia, ella es Reem Acra. Si celebras tu casamiento en 2018 seguramente que ya tengas en mente cómo tiene que ser tu vestido de novia ideal. Materializar todas las ideas y preferencias no es fácil, por eso esta galería con los vestidos de novia de Reem Acra 2018 te va ayudar a definir y perfilar mejor el vestido de boda de tus sueños según tu estilo y tu figura.

NO TE PIERDAS LAS NOVEDADES: Vestidos de novia Reem Acra 2019: diseños para mujeres clásicas y muy románticas

La colección de vestidos de novia Reem Acra 2018  propone para el próximo año unos rompedores y elegantes diseños en los que se incorpora el color negro. Ya sea a través de complementos o en el propio vestido, el color más elegante por excelencia se abre paso en lo que, hasta ahora, estaba sólo reservado para las diferentes tonalidades de blanco. La diseñadora libanesa vuelve a sorprender con una elegante línea cargada de fantasía que mezcla tejidos y colores a la perfección. Vestidos de novia acompañados de sofisticados brillos y delicados bordados y “charmeuse” negro que componen algunas de las propuestas más seductoras para tu gran día.

La colección de vestidos de novia de Reem Acra 2018 se presentó en un marco incomparable, la lujosa tienda Tiffany & Co en Nueva York, aprovechando su asociación con la joyera y el 20 aniversario de su marca.  Ya lo decía Marilyn Monroe en su Diamonds are a girl’s best friends, los diamantes son los mejores amigos de las chicas. Y Acra, ha querido expresar, con esta sorprendente y elegante colección de vestidos de novia, su gratitud hacia las mujeres. Una pasarela llena de lujosas joyas en un desfile sexy, moderno, glamuroso y lleno de referencias cinematográficas. Además, otro guiño al séptimo arte fue la aparición de un espectacular  vestido en color crema con un busto de encaje y unos guantes negros hasta los bíceps. En definitiva, la colección de vestidos de novia de Reem Acra 2018 tiene marcadas referencias a actrices clásicas. La del próximo año está inspirada en un gran diamante conocido como Tiffany, joya que acompañó a Audrey Hepburn en su “Desayuno en Tiffany´s”.

De esta manera, los vestidos de novia de Reem Acra 2018 se convierten en la colección con más inspiración cinematográfica y rompedora para el próximo año. Toma buena nota de todos los diseños y elige el que mejor se adapte a tu estilo para ser la estrella de cine que más brille en tu gran día.

Lo mejor de Vestidos de novia