¡Atrévete con las plumas en tu estilismo! La tendencia más chic para novias

Todo tipo de complementos con plumas que te dejarán muy sorprendida. ¿A qué estás esperando para elegir el tuyo?

  • Vestidos de novia
  • International
  • Vestido entallado
  • Bolso
  • Tocado
  • Zapatos de novia
  • Novia
  • Original
  • Galleries

Elegir un vestido de novia es una tarea muy compleja. Hay muchos estilos diferentes por lo que cuesta mucho decidirse. En ocasiones, la novia prefiere lucir un vestido simple y adornarlo con originales complementos. Si esta es tu elección, queremos mostrarte esta gama de abalorios con hermosas plumas que harán de tu vestido de novia un traje elegante y único.

Pero si aún tienes dudas, desde Zankyou queremos ayudarte a definir ¿Cuál es el estilo en vestidos de novia que mejor te define?

¿Qué elemento conoces más sofisticados que las plumas? En numerosas épocas se han utilizado como elemento decorativo y no solo en la ropa. En esta galería, te queremos mostrar diversos artículos en los que las plumas resultan un elemento fundamental, ¡sorprende a todos con este detalle tan especial! Hay originales ramos de novia que mezclan las plumas con grandes flores, dándole un toque original. En complementos como los zapatos o los bolsos es algo arriesgado y llamativo pero el resultado es muy bonito y original, ¿no te parece?

También han usado plumas en algunos tocados de novia, lo que les aporta delicadeza y elegancia al mismo tiempo. Además hay detalles del vestido de novia como los cuellos, la cinturas y faldas, e incluso estilismos completos en los que las plumas son un elemento más del conjunto. Descubre este look nupcial que no solo te cautivará a ti, sino a todos los invitados que te vean con él durante tu boda. ¡Lucirás espléndida en tu gran día!

También te puede interesar Los tocados para novia 2017 más únicos. ¡Échales un vistazo! Y si te interesan los vestidos de novia con escote en la espalda, no dejes de ver nuestras recomendaciones en vestidos de novia con escote en la espalda para este 2017 ¡querrás tener uno!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!