Banquetería&Eventos Gastromellio: un banquete de matrimonio con creaciones de autor

Si sueñan con un proveedor que les ayude a diseñar un evento increíble y único. banquetería&Eventos Gastromellio, se encargará del banquete y ¡mucho más!

  • El banquete
  • Sponsored
  • Galleries

¿Están buscando a los mejores proveedores para su matrimonio? ¿Quieren que su evento sea una experiencia inolvidable para ustedes y sus seres queridos? ¡No es de extrañar! Para lograrlo, deben tener en cuenta múltiples aspectos, dedicar tiempo a cuidar de pequeños detalles para que sientan que son muy importantes para ambos. Además, de agradecerles que formen parte del día más importante y especial de sus vidas. Pero, hay algo que no podéis dejar atrás, y es la calidad del banquete, pues seguro será algo que recordarán para siempre.

Si desean triunfar ante sus invitados y disfrutar de una experiencia gastronómica única y exquisita, Banquetería&Eventos Gastromellio les brinda una amplia variedad de servicios orientados a conseguir el matrimonio de ensueño con el que siempre habían soñado. Con más de 30 años de experiencia, este equipo de profesionales se esfuerza con gran pasión y dedicación para que tanto los novios como sus invitados degusten exquisitos manjares el gran día.

guardarBanquetería&Eventos Gastromellio banquetería matrimonio ConcepciónSolicita información a Banquetería&Eventos Gastromellio
Foto: Banquetería&Eventos Gastromellio

Un nuevo estilo de cocina con creaciones propias de autor

El objetivo de esta banquetería es ofrecer deliciosos y sabrosos platos, por lo que han desarrollado un nuevo estilo de cocina con creaciones propias de autor. Además, su staff es especialista en ofrecer un servicio personalizado para que cada matrimonio sea único e irrepetible. Su gran meta es lograr que todos los asistentes disfruten del banquete, pero también se deleiten con toda una experiencia de sabores y aromas diferentes.

banquetería&Eventos Gastromellio puede preparar los mejores banquetes para matrimonios íntimos de 40 personas hasta grandes celebraciones de 500 invitados. Para ellos, lo más importante es que el evento salga perfecto y sea como siempre lo soñaron.

¿Te gusta todo lo que lees? ¡Pues todavía hay más! En Banquetería&Eventos Gastromellio pone a su disposición todo tipo de servicios adicionales para el día más feliz de tu vida, pues son totalmente necesarios, tales como la decoración, la iluminación, el Dj, el animador, el auto para los novios, la cabina fotográfica, la torta de boda, el alquiler de mobiliario, estilista y maquillaje… ¡y mucho más! Estamos seguros de que sus familiares y amigos les darán la enhorabuena por el banquete de su matrimonio.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Banqueteria&Eventos Gastromellio Banquetería matrimonio

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!