Barcelona Bridal Week 2016, el epicentro mundial de la moda nupcial

Variadas propuestas de diseño con esencias exclusivas y femeninas nos ha dejado Barcelona Bridal Week, no te pierdas esta maravillosa galería.

  • Vestidos de fiesta
  • Tendencia
  • Novia
  • Bridal week
  • 2016
  • Galleries

Lo que todas las novias han estado esperando, sí; se trata de la pasarela de moda nupcial más importante de España celebrada todos los años en la capital catalana. Y es que es aquí donde se concentra aproximadamente el 50% de las empresas del sector dedicadas a la fabricación, diseño y exportación de vestidos de boda, por lo mismo España es la capital de la moda nupcial y por ende, la más importante.

Variadas propuestas de diseño con esencias exclusivas y femeninas nos ha dejado Barcelona Bridal Week. Vestidos de novia de marcas nacionales e internacionales desfilaron sus maravillosas propuestas, marcando las tendencias que se aproximan para este 2016. Entre estos, los destacados fueron los vestidos de novia semitransparentes con sus encajes y efecto tatuaje que derrochaban sensualidad en la pasarela. Los escotes también estaban dentro de los preferidos, el escote ilusión, palabra de honor y los clásicos sobresalían entre estos.

Una cantidad infinita por elegir entre diseños valorados por su gran calidad y exclusividad. Con aplicaciones, bordados en plata, bohemios, vintage, románticos, sensuales; sin duda una oportunidad única para encontrar el vestido de novia perfecto, por esto mismo, compartimos con ustedes los mejores trajes entre tantas maravillas. ¡Nos costó elegir!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!