Los mejores cócteles para tu matrimonio en verano

  • Una Piña Colada, ideal para bodas por la mañana dado que es cuando más calor hace y esta bebida es muy refrescante. Foto: spabettie.
  • Otra opción muy sencilla puede ser esta bebida de Vodka con zumo de limón y fresas. Su elaboración te llevará apenas 15 minutos y tan solo necesitas: vodka, zumo de melón y fresa y lima. Foto: Meg Smith Photography
  • Otra opción puede ser la clásica sangría. Es muy fácil de elaborar y además te permite hacer grandes cantidades. Sus ingredientes: vino rosado, ron, un poco de azúcar y las frutas que desees. Foto: kitchenconfidante
  • Si buscas una bebida más sofisticada podrás optar por este Gin Tonic de arándanos, resultado de una mezcla entre arándanos, limón, vainilla, ginebra y tónica. Foto: acozykitchen.
  • Puedes también optar por este margarita de mango. Seguro que sorprenderás a tus invitados con esta bebida con tequila, licor de naranja, licor de limón y néctar de mango. Foto: Birdsparty.
  • No te conformes con tu clásico champage dale un toque a frutado con este champage de coco. Foto: averiecooks.
  • Otra opción, Malibu Sunset, una bebida muy refrescante elaborada con malibú, zumo de piña, naranja y arándanos. Foto: Averiecooks.
Foto: averiecooks
  • Puedes optar por la clásica limonada pero con una pizca de ron y licor sin alcohol de color azul o del color que más pegue con la decoración de tu boda. Foto: Three nail photography
    • Para los amantes del vodka esta bebida de flores rojas. Sus ingredientes principales son: infusión de flores rojas, vodka, lima y tónica. Foto: spoonforkbacon.
    • Puedes optar tanto por el clásico daiquiri o por uno de pomelo con ron y zumo de limón. Foto: Shutterstock
    • Una bebida muy veraniega es el capirinha. Puedes hacer la clásico u optar por este de cerezas. Tan sólo necesitas Cachaça, tónica y cerezas. Foto: Nole Garey for Oh So Beautiful Paper.
    • Y cómo no, un mojito. A todos los invitados les encantará, y además es una bebida ideal para refrescarse. Foto: acupofmai.
  • [ALT] 5+

Celebrar tu matrimonio en verano es una gran idea. Disfrutar de las temperaturas y la relajación que aporta este mes será genial para disfrutar de una noche mágica. Para que tus invitados estén contentos, ofréceles unos cócteles que los refresquen y los animen a bailar toda la noche. 

Los cócteles más novedosos se encuentran en esta galería que recoge los 12 mejores cócteles de frutas para sorprender a tus invitados.

Te damos todos los ingredientes y su receta ¡No te la pierdas, son sencillos y sabrosos!

Si quieres dejarlo en manos de profesionales, contacta con empresas de catering como estas que te recomendamos: Rosa Ibar Banquetes, Romero y Merkén, Bym Banquetería y Matrimonio, Banquetería Javiera Gazitúa.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

14 Devota & Lomba Primavera/Verano 2015: cortes rectos y delicadas caídas
Devota & Lomba Primavera/Verano 2015: cortes rectos y delicadas caídas
El diseñador español crea una colección de cortes limpios y elegantes. Con colores suaves, consigue definir la silueta femenina gracias a delicadas caídas y patronajes excepcionales. Observa todos sus diseños en la siguiente galería.
15 Duyos Primavera/Verano 2015: Muestra sus diseños a ritmo de flamenco y ballet.
Duyos Primavera/Verano 2015: Muestra sus diseños a ritmo de flamenco y ballet.
El diseñador español Juan Duyos sorprende con una puesta en escena nunca vista que resaltó y dio vida a sus vestidos vaporosos, muy femeninos e increíblemente elegantes inspirados en las 7 Islas Canarias.
16 Vivienne Westwood Primavera/Verano 2015: Piratas y muñecas en la pasarela.
Vivienne Westwood Primavera/Verano 2015: Piratas y muñecas en la pasarela.
La extravagante diseñadora presenta su última colección ante la atenta mirada de la pasarela de Londres.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información