Más de 40 ramos de novia con peonías. ¡Delicadas y elegantes propuestas!

Descubre una galería de ramos de novia con peonias. Una serie de bouquets elegantes y delicados que combinarán a la perfección con tu vestido de novia. ¡No te los pierdas!

  • Ramos de novia
  • 2020
  • Galleries

Cada vez son más las novias que buscan estilismos únicos y originales, aquellos en donde se pretende realzar el color preferido de las futuras esposas o se complementan con ramos de novia hermosos. ¿Qué sería de un traje de novia sin los accesorios nupciales perfectos? Seguro que has revisado mucho para elegir los mejores complementos de tu look nupcial,  y por si aún tienes dudas, hoy queremos hablarte de los ramos de novias con peonías.

¿Cómo elegir el ramo de novia perfecto? ¡Cinco factores a tener en cuenta!

Estos hermosos bouquets se componen de flores delicadas, elegantes y sobrias, caracterizadas por florecer solo una vez al año y presentar una forma singular en sus pétalos y corola. Su diseño simboliza la pureza y longevidad y combina a la perfección con los vestidos más románticos a base de encaje. Las novias pueden elegir ramos de novia con peonías en un solo color, los favoritos son los que vienen en totalidad de blanco u optar por combinarlas con otras flores hermosas como los girasoles, rosas, tulipanes o flores silvestres. ¡Las opciones son infinitas!

Las propuestas a base de ramos de novia con peonias son variadas, si buscas el bouquet soñado, no te dejes de repasar la siguiente galería, se muestran opciones de tendencia que te encantarán.

¿Cómo combinar tu vestido de novia con el ramo de flores?

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Misflores Flores matrimonio
Azahar Flores de Novia Flores matrimonio