Más de 40 ramos de novia con peonías. ¡Delicadas y elegantes propuestas!

  • more 35+

Cada vez son más las novias que buscan estilismos únicos y originales, aquellos en donde se pretende realzar el color preferido de las futuras esposas o se complementan con ramos de novia hermosos.  ¿Qué sería de un traje de novia sin los accesorios nupciales perfectos? Seguro que has revisado mucho para elegir los mejores complementos de tu look nupcial,  y por si aún tienes dudas, hoy queremos hablarte de los ramos de novias con peonías.

¿Cómo elegir el ramo de novia perfecto? ¡Cinco factores a tener en cuenta!

Estos hermosos bouquets se componen de flores delicadas, elegantes y sobrias, caracterizadas por florecer solo una vez al año y presentar una forma singular en sus pétalos y corola. Su diseño simboliza la pureza y longevidad y combina a la perfección con los vestidos más románticos a base de encaje. Las novias pueden elegir ramos de novia con peonías en un solo color, los favoritos son los que vienen en totalidad de blanco u optar por combinarlas con otras flores hermosas como los girasoles, rosas, tulipanes o flores silvestres. ¡Las opciones son infinitas!

Las propuestas a base de ramos de novia con peonias son variadas, si buscas el bouquet soñado, no te dejes de repasar la siguiente galería, se muestran opciones de tendencia que te encantarán.

¡Combina tu ramo con el diseño del vestido de novia! Entra a ¡Encuentra la combinación de tu vestido de novia con el ramo de flores ideal para ti!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

25 Espectaculares vestidos de novia de dos piezas. ¡Arrasa con estas propuestas de moda!
Espectaculares vestidos de novia de dos piezas. ¡Arrasa con estas propuestas de moda!
Si quieres ser una novia original que no deje indiferente, descubre estos vestidos de novia dos piezas y triunfa el día de tu matrimonio.
26 Los más elegantes vestidos de novia low cost. ¡Diseños que te sorprenderán!
Los más elegantes vestidos de novia low cost. ¡Diseños que te sorprenderán!
Luce un vestido de tendencia sin pagar de más. Aquí te presentamos los mejores vestidos de novia low cost 2019 que no pasarán desapercibidos. ¡Arrasarás al mejor precio!
73 99 vestidos de novia 2018 con los que arrasarás. ¡Encuentra tu estilo nupcial!
99 vestidos de novia 2018 con los que arrasarás. ¡Encuentra tu estilo nupcial!
Así vestirán las novias de la próxima temporada. Descubre los diseños más espectaculares para los vestidos de novia 2018, ¡son auténticas obras de arte para lucir hermosa!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información