Butterfly Eventos: mucho más que un servicio de banquetería para su matrimonio

Butterfly pone a su disposición un servicio de banquetería con todo lo necesario para que su matrimonio sea un día único e inolvidable

  • El banquete
  • Sponsored
  • Galleries
“Cuando los años nos pesen,
Y las piernas no caminen,
Los ojos se nos cierren,
Y la piel ya no se estire,
Cuando lo único que pese,
Sea lo que hicimos en vida,
Y aunque nada de esto pase,
Eres el amor de mi vida”.
AMDV, de Maluma.

Han encontrado a su alma gemela, el amor de su vida, como dice Maluma en esta canción, y quieren dar el paso más importante de sus vidas y comenzar una nueva vida juntos como casados. Para el ‘Día D’ es lógico que quieran que todo salga perfecto y que sus invitados se sientan cómodos y felices de compartir este momento único y especial para ustedes. Si por algo se recuerda un matrimonio es por el banquete, por este motivo, es primordial contar con un catering que ofrezca una calidad y un servicio acorde al evento. Así funciona el servicio integral de Butterfly eventos, que pone a su disposición todo lo necesario para lograr un resultado perfecto.

Proyecto familiar

Butterfly Eventos surge como un proyecto familiar, fruto de la evolución, ya que en un principio, se trataba de un negocio dedicado a la decoración floral y a crear ambientes en las bodas. Conforme pasó el tiempo, se creó un gran equipo de profesionales que les brinda todos los servicios necesarios para hacer realidad la celebración de sus sueños. No solo podrán contar con su servicio de banquetería, también disponen con una amplia variedad de servicios como decoración, iluminación, mobiliario, vajilla, bar abierto, música, cabina fotográfica… ¿Se puede pedir algo más? ¡Imposible!

guardarButterfly eventos banquetería matrimonio SantiagoSolicita información a Butterfly eventos
Foto: Butterfly eventos

Servicio tradicional

Este equipo de profesionales les ofrece un servicio tradicional ya que están especializados en una cena en tres tiempos y en un servicio campestre asado y mesa buffet. Desde Butterfly consideran que la pandemia ha cambiado un poco la modalidad aunque esperan retomar la normalidad lo antes posible. Las tendencias de este 2021 estarán marcadas por las mesas con bocados independientes que son muy entretenidas para los invitados que podrán elegir lo que quieren comer en sus mini platos.

guardarButterfly eventos banquetería matrimonio SantiagoSolicita información a Butterfly eventos
Foto: Butterfly eventos

El proceso para crear el que será el matrimonio de sus sueños comienza con contactar con la empresa a través del email para después concertar una reunión en la que se establecen los gustos y preferencias de los novios, así como para conocer el servicio de esta banquetería en profundidad. Tras una reunión para conocer el lugar, se crean las propuestas de banquete y decoración de ambientes, y para finalizar, la degustación de los platos.

Tanto si su matrimonio es una ceremonia íntima como una celebración por todo lo alto, Butterfly Eventos ponen todo su empeño y dedicación en lograr un evento único y mágico. Este equipo de expertos les aconseja a los futuros novios que disfruten del proceso de planeación y que lo hagan con el tiempo suficiente para escoger a los mejores proveedores. ¡Así tendrán un día inolvidable!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Butterfly eventos Banquetería matrimonio