Carlos Benavides: una experiencia gastronómica de alto nivel para su matrimonio

¿Quieren sorprender a sus invitados con una experiencia gastronómica incomparable? ¡Carlos Benavides logrará superar todas sus expectativas!

  • El banquete
  • Sponsored

¿Se van a casar y necesitan ayuda con la organización de su matrimonio? ¡No se preocupen! En Zankyou sabemos que para el día más feliz de sus vidas querrán contar con los mejores proveedores del rubro. Concretamente, el banquete es uno de los aspectos que más valoran los invitados a una boda. Por ello, queremos que conozcan a Carlos Benavides, quien se encarga de diseñar los momentos más importantes, todo siempre de acuerdo a sus necesidades y preferencias.

guardarCarlos Benavides Banquetería matrimonio Las CondesSolicita información a Carlos Benavides
Foto: Carlos Benavides

Experiencia gastronómica excelente

En Carlos Benavides tienen claro que todos y cada uno de sus eventos buscan “la frescura y el detalle que necesitan para ese día tan especial”, puesto que no solo se dedican a diseñar una experiencia gastronómica excelente junto a una inmejorable decoración, sino que tratan de mezclar “la vanguardia con sus ideas”. De esta manera, el resultado final es un matrimonio totalmente personalizado que logrará superar todas sus expectativas. 

El objetivo del equipo de profesionales de Carlos Benavides es “crear el evento que tanto desean y para lograrlo contamos con diferentes reuniones en las que ustedes mismos podrán escoger el mobiliario, la música, la gastronomía…” ¡Y todo lo que puedan necesitar para el día más feliz de sus vidas!

Los expertos de Carlos Benavides no solo buscan ofrecerles los mejores sabores, sino que quieren brindarles una experiencia inolvidable con “diseños innovadores de decoración y apoyo total en este proceso con los siguientes servicios: banquetería, fotografía, licores, vinos, mobiliario, ceremonia, música, decoración, etc”. Estos profesionales no dejan nada al azar y se esfuerzan para que su matrimonio sea un día memorable

¿Cómo es el servicio de Carlos Benavides?

En Carlos Benavides explican que “trabajamos con un contrato previamente acordado por ambas partes. Después, mediante reuniones podrán escoger la música, el banquete, la decoración, etc”. El gran día, este equipo de profesionales comienza a trabajar desde muy temprano para que la experiencia gastronómica supere cualquier expectativa, así como el montaje de la decoración del lugar. ¡Será incluso mejor de lo que podrían esperar! Puedes conocer más información sobre este proveedor aquí.

 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Carlos Benavides Banquetería matrimonio

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!

Carlos Benavides: una experiencia gastronómica de alto nivel para su matrimonio

Lo mejor de El banquete