Casa Granada: un matrimonio perfecto con unas impresionantes vistas a la cordillera

Si el matrimonio de sus sueños es en un lugar rodeado de naturaleza y con unas impresionantes vistas... ¡Casa Granada es la mejor opción para su evento!

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

“Estabas encantadora intentando impresionarme con William Blake y tus grandes planes. Yo no tenía ni idea de qué hablabas, pero no podía evitar que me gustara escucharte. En ese momento me enamoré de ti.”

Posdata: Te quiero.

¿Qué mejor plan que estar enamorado y decidir compartir la vida con la persona que amas? ¡Ninguno! Pero, ahora que han decidido dar el gran paso, se han dado cuenta de que no es nada sencillo, planear un matrimonio. Son demasiados aspectos a tener en cuenta: el vestido de novia, el traje del novio, la luna de miel, el fotógrafo, los detalles de los invitados… Y, por supuesto, ¡el lugar de celebración! Sin duda, uno de los más importantes, pues será donde disfrutarán del gran día en compañía de sus seres queridos. Es, por este motivo, por el que os presentamos a Casa Granada, un espacio rodeado de naturaleza que es el mejor escenario para celebrar una boda con una vista privilegiada a la cordillera.

Escenario con vistas privilegiada a la cordillera 

Ubicado en Chada, este lugar de celebración se respira aire puro y está lleno de vida y tranquilidad. Cuenta con un salón de 600 metros cuadrados perfecto para todo tipo de eventos que es ideal para acoger celebraciones de hasta 350 invitados. Además, dispone de un parque en el que se puede celebrar matrimonios y tiene una capacidad de 600 personas, ¡magnífico si va a ser una boda por todo lo alto! Tambien, para la tranquilidad de los asistentes brinda 150 aparcamientos para vehículos. ¡100% comodidad!

guardarCasa Granada parcelas eventos PaineSolicita información a Casa Granada
Foto: Casa Granada

En cuanto al banquete, los novios tienen total libertad para contratar al catering de su preferencia, pero también puede contar con el buffet de su chef, Adolfo Cartagena. Sus seres queridos disfrutarán de deliciosos platos, todos ellos elaborados y presentados con mimo para que todo esté perfecto. ¡Toda una experiencia sensorial!

En cuanto al estilo de su matrimonio, en Casa Granada se pueden celebrar cualquier tipo de celebración, pues su equipo humano sabe adaptarse totalmente a los gustos y la personalidad de cada pareja. Su gran parque es ideal para bodas elegantes o campestres, o con la decoración que prefieran los novios, según su creatividad. ¡Todos tendrán recuerdos inolvidables de un lugar mágico!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

CASA GRANADA Parcelas Eventos

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!