Casa Irene: un marco inigualable para un matrimonio de ensueño

Si están buscando un espacio con amplios salones y áreas verdes, Casa Irene es la locación perfecta para la celebración de su matrimonio.

  • Lugares
  • Sponsored

La celebración del matrimonio es un momento inolvidable en la vida de los enamorados, pues compartirán su amor con sus amigos y con sus familiares. Seguro que si se hallan en medio de la planeación, querrán encontrar a los mejores proveedores para que su gran día sea memorable y único. Sin lugar a dudas, la elección de la locación puede ser complicada pues seguro tendrán muchas exigencias ya que será el escenario donde tendrán lugar el día más feliz de sus vidas. Si no encuentran un espacio donde realizar la boda de sus sueños, en Casa Irene están esperándoles para acoger su matrimonio. ¡Vive un matrimonio de ensueño!

guardarCasa Irene casonas eventos LampaSolicita información a Casa Irene
Foto: Casa Irene

Un servicio excelente para su matrimonio

Ubicada a tan solo 20 minutos del centro de Santiago, Casa Irene es el espacio que estaban buscando para su matrimonio. Este lugar destaca por sus áreas verdes que son perfectas para acoger celebraciones al aire libre, así como sus tres amplios salones con estructura de vidrio lo que permite disfrutar de unas inmejorables vistas a los jardines. El equipo de profesionales de esta hermosa locación está enfocado en brindar una atención 100% personalizada.

Cada uno de sus servicios tiene como objetivo lograr que su matrimonio sea distinguido, novedoso y entretenido. Los novios pueden escoger entre el servicio full banquetería, o bien, tan solo el arriendo del recinto. Además, en este espacio podrán decidir si desean una ceremonia religiosa ya que cuenta con capilla, o una celebración civil. Este lugar destaca por su gran diversidad de espacios como el salón Copihue con una capacidad para 150 personas, el salón Las Palmas ideal para 350 invitados, así como sus terrazas, zona de banquetería externa, sus dos escenarios… ¡Y mucho más!

Sin duda, Casa Irene logrará superar todas las expectativas de su matrimonio, pues su celebración será su objetivo primordial y tratarán en todo momento de que no falte ni el más pequeño de los detalles. Además, su inmejorable ubicación a tan solo 23 kilómetros de Santiago, en la Cañada del Carmen, lo convierten en la ubicación perfecta para su evento. Puedes conocer más información sobre este proveedor aquí.

 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Casa Irene Casonas Eventos

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!