Casa Paine: un lugar único y espectacular para celebrar bodas al aire libre

¿Buscando una locación maravillosa para el día más feliz de tu vida? ¡En Casa Paine encontrarán todo lo que necesitan!

  • Lugares
  • Sponsored

Si se van a casar, seguro que estarán buscando a los mejores proveedores para vivir un día único rodeado de sus seres queridos. En Zankyou sabemos de la importancia que tiene este día para los novios y, de ahí, la necesidad de contar con profesionales de primer nivel. Uno de los aspectos más importantes a la hora de la planeación de un matrimonio es la locación. Por este motivo, queremos recomendarte que conozcas un espacio único rodeado de naturaleza como Casa Paine. ¡Vivirán una boda de ensueño!

guardarCasa Paine Centros de eventos PaineSolicita información a Casa Paine
Foto: Casa Paine

Celebren su boda en un hermoso lugar

Casa Paine es un hermoso lugar de celebración que destaca por sus amplios jardines, su gran parrón y otros rincones que harán que disfruten de cada instante. Su equipo de profesionales les invita a que vivan una experiencia única en este espacio mágico rodeado de naturaleza junto a sus familiares y amigos. ¡Un matrimonio inigualable en un entorno mágico!

¿Cómo son los espacios de Casa Paine?

Todos los espacios de Casa Paine son al aire libre, pero si es necesario, se pueden montar carpas. Además, se caracterizan por ser amplios y arboleados, y disponen de estacionamientos con vigilancia, la zona de la ceremonia, el coctel y el parrón donde pueden comer hasta 300 personas bajo su sombra. Pero, solo eso, este lugar cuenta con piscina, jardín de cactus y de loto... Y, lo mejor de todo, es que todo está muy cuidado para que el día de su boda esté impecable.

Además, también dispone de casona donde se pueden alojar los novios e invitados, y servicios adicionales como la producción de la fiesta en general, la pista de baile, la ambientación, el DJ, la carpa, la ceremonia… ¡Todo lo que puedan necesitar para su gran día!

Casa Paine se encuentra a tan solo 25 minutos de Santiago y su prioridad es que su matrimonio supere todas y cada una de sus expectativas. Por ello, si lo requieren pueden aconsejarle proveedores o traer los que sean de confianza. ¿Qué más se puede pedir? ¡Lo tendrán todo en un mismo lugar! Puedes conocer más información sobre este proveedor aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Casa Paine Centros de eventos

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!

Casa Paine: un lugar único y espectacular para celebrar bodas al aire libre