Casona San José: un lugar de celebración mágico donde disfrutar de unas vistas increíbles

¿Sueñan con un lugar de celebración que logre superar todas sus expectativas para su matrimonio? En Casona San José es posible, vengan y conozcan sus espacios.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

¿Se van a casar y están buscando un lugar mágico y único que, al mismo tiempo, deje a sus invitados sin palabras? Sabemos que la planeación de un evento conlleva considerar demasiados aspectos para que el resultado sea espectacular. Por ello, queremos ayudarte con la selección de la locación perfecta para decir “sí, acepto” al amor de su vida. ¡Toma nota! Tenemos el espacio perfecto para su matrimonio: Casona San José, situada en San José de Maipo, Sector de Las Vertientes (Santiago), donde ustedes y sus seres queridos disfrutarán de una deliciosa experiencia gastronómica.

guardarCasona San José casonas eventos San José de MaipoSolicita información a Casona San José
Foto: Casona San José

El lugar ideal para celebrar una ceremonia perfecta

Casona San José es la locación con la que siempre habían soñado para su matrimonio pues brindan un servicio totalmente personalizado para un evento a medida. En este maravilloso lugar podrán encontrar rincones preparados para todo tipo de matrimonios y los servicios de la más alta calidad. Además, también podrán acoger ceremonia civil o religiosa en sus amplias zonas verdes con vistas al río y la cordillera. Para hacerlo aún más espectacular, la novia puede llegar en un maravilloso funicular. ¡El escenario ideal para el momento más especial de sus vidas!

Instalaciones diferentes y adecuadas a todos los gustos

Casona San José cuenta con diferentes instalaciones para acoger el día más importante de sus vidas con cuidados jardines, una impresionante terraza, una pista de baile preciosa, la piscina, increíbles vistas panorámicas y alojamiento para invitados en alguna de sus 10 habitaciones. En los diferentes espacios de esta maravillosa locación pueden acoger hasta 250 invitados y, además, deben saber que su evento se celebra en exclusividad.

Con más de 15 años de experiencia en el sector, los profesionales de Casona San José conseguirán hacer de su matrimonio una experiencia inolvidable. Para lograrlo, su equipo de expertos se encargarán de la ambientación del lugar y, de esta manera, su gran día será mucho más de lo que esperaron.

Casona San José les invitan a que conozcan este lugar de ensueño donde también podrán degustar una oferta gastronómica de alta calidad que se puede adaptar a todos los gustos y presupuestos. Lo mejor de todo es que les regalarán una noche de bodas con desayuno en la habitación para que disfruten de una noche mágica. ¡Un día que no olvidarán jamás gracias a sus profesionales!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Casona San José Casonas Eventos

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!