Casonas by Le Grand Events: encuentren la locación ideal para su matrimonio

¿Quieren encontrar la locación ideal para su matrimonio? ¡Escojan entre los 30 espacios de los que dispone Casonas by Le Grand Events y su sueño se hará realidad!

  • Lugares
  • Sponsored

¿Se van a casar y están organizando cada pequeño detalle de su matrimonio? Entonces, se habrán dado cuenta de que se trata de una tarea que lleva mucho tiempo y dedicación. Por ejemplo, encontrar la locación ideal o conseguir un servicio de decoración y banquetería perfecto, puede ser complicado. Pero no tienen de qué preocuparse, porque tenemos a los profesionales que ustedes necesitan: Casonas by Le Grand Events, una productora de matrimonios que pondrá a su disposición alianzas con los mejores lugares de celebración. ¡Se encargarán de hacer realidad todos sus deseos!

guardarCasonas by Le Grand Events casonas eventos SantiagoSolicita información a Casonas by Le Grand Events
Foto: Casonas by Le Grand Events

Los escenarios más bellos de la Región Metropolitana y V Región

Casonas by Le Grand Events dispone de más de 30 escenarios diferentes para celebrar el día más feliz de sus vidas con encantadoras casonas, haciendas y viñas. Lo mejor de todo es que cada uno de los espacios disponibles ofrecen a los novios su uso exclusivo. Todas las locaciones son ideales para matrimonios al aire libre, ya sea de día o bajo el cielo lleno de estrellas.

El equipo de profesionales de Casonas by Le Grand Events sabe de la importancia que tiene el banquete del matrimonio, pues seguro que querrán ofrecer una deliciosa y apetecible experiencia gastronómica a sus invitados. Por ello, se encargan de brindar un excelente servicio de banquetería propia, además de una producción integral en la que no faltará ni el más pequeño de los detalles para su evento.

¿Cómo son los espacios de Casonas by Le Grand Events?

Cada uno de los espacios de Casonas by Le Grand Events ha sido escogido entre los lugares más bellos de la Región Metropolitana y V Región para celebrar un matrimonio de ensueño. Allá les podrán ofrecer diferentes estilos de boda, como coctel y finger food, cena clásica o asado campestre. Pero, además, también podrán diseñar algo más específico como ceremonias alternativas y simbólicas.

Los expertos de Casonas by Le Grand Events también cuentan con otros servicios adicionales como wedding planners, carpas, iluminación decorativa o Dj’s, entre otros. Además, cuentan con una promoción impresionante que no pueden dejar escapar, por la contratación de un “Plan Full”, les obsequiarán con el montaje y la decoración de la ceremonia, y un servicio de wedding planner. Puedes conocer más información sobre este proveedor aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Casonas by Le Grand Events Casonas Eventos

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!