Celebrando el amor de su matrimonio en Casona Los Nogales con todo lo necesario para el gran día

Descubran todo lo que puede ofrecerles la Casona Los Nogales para un día tan importante como es el de su matrimonio.

  • El banquete
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • 2019
  • Galleries

Encontrar el lugar adecuado para celebrar el día del matrimonio no es una tarea sencilla. Todo lo contrario, conlleva alguna discusión de pareja y una búsqueda exhaustiva. Para que no se desesperen, hoy queremos presentarles un lugar especial, lleno de magia y en el que sus profesionales pueden hacer que la celebración sea recordada por todos sus invitados. Se trata de Casona Los Nogales. ¡Sigan leyendo para conocer mucho más!

Lejos del mundano ruido de la ciudad en el Valle del Maipo, en plena Región Metropolitana, uno de los lugares más emblemáticos de la zona central y a tan sólo 45 minutos de Santiago, se encuentra la Casona Los Nogales que cuenta con un bello entorno, un excelente servicio y banquetería de primer nivel.

guardar
Foto: Casona Los Nogales

Sus servicios

Entre sus servicios se encuentran: la casona de estilo rústico, amplios y cuidados jardines, espacios para la ceremonia, un exquisito servicio de banquetería, propuesta de decoración, sector exclusivo para los novios con sala y baños privados, grupo electrógeno de respaldo, un amplio estacionamiento con acomodador de autos y personal de aseo permanente. ¿Qué más se puede pedir?

Celebramos el amor en todas sus formas y colores. Nos encantan los ritos y trabajamos para crear ceremonias únicas, sin importar si se trata de un matrimonio religioso, civil o simbólico. También elaboramos propuestas gastronómicas y de servicio que cubren las necesidades y expectativas de los más exigentes. La fiesta es un punto a parte, cualquiera sea la edad o gustos musicales de tus invitados, sabemos como entregarles una noche inolvidable“, detallan estos grandes profesionales.

Su equipo

Encontrarán en este lugar a un grupo de profesionales con casi una década de experiencia en la realización de matrimonios, eventos corporativos y todo tipo de celebraciones. Sin duda, Casona Los Nogales es el resultado de todos sus proyectos y experiencias recogidas a lo largo de los años. “Podemos decir con orgullo que hemos creado un lugar especial donde encontrarás todo lo necesario para celebrar en grande“, declaran sus expertos.

Además, destaca su trabajo ya que hacen que cada matrimonio sea especial. ¿Cómo? Poniendo mucha atención en los detalles. De hecho, trabajan para entregar un servicio que destaque no solo por su calidad y profesionalismo, sino también por su calidez y cercanía, en el que la pareja y sus invitados sean el centro de todo.

¡No esperen más y agenden un cita con la Casona Los Nogales para reservar la fecha de su matrimonio!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Casona Los Nogales Casonas Eventos

Lo mejor de El banquete