Centro de eventos El Pregón: un matrimonio de ensueño en un entorno natural único

¿Quieren decir "sí, acepto" en una locación en medio de la naturaleza? ¡Conozcan Centro de eventos El Pregón!

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

La planeación de un evento conlleva demasiados aspectos a tener en cuenta: el vestido de novia, el traje del novio, el fotógrafo… y, por supuesto, la locación. Para dar el “sí, acepto” a la persona que aman es imprescindible contar con una ubicación acorde a la celebración. ¿Han pensado que les gustaría celebrar su matrimonio en un lugar mágico y exclusivo en medio de la naturaleza? Así es: Centro de eventos El Pregón, a tan solo 30 minutos de Santiago.

guardarCentro de eventos El Pregón centro de eventos MelipillaSolicita información a Centro de eventos El Pregón
Foto: Centro de eventos El Pregón

Espectacular entorno natural para su matrimonio

Centro de eventos El Pregón se encuentra en un paraje sin igual. Su hermosa casona de grandes vigas, corredores con robustas columnas de madera y tejas naturales, los cerros y su bella laguna los acogerán entre hermosos jardines y áreas verdes. Además, están seguros de que sus invitados se quedarán sorprendidos por su bonito entorno con el canto del agua y la naturaleza.

El lugar de celebración pone a su disposición gran variedad de espacios como los ya mencionados jardines, pero también otros como una terraza, una carpa, una piscina, una pista de baile y un estacionamiento para la comodidad de sus invitados. En El Pregón cuentan con un gran equipo de profesionales para atender todas sus necesidades con la mejor atención y exclusividad. Además, no importa como sea su evento, tanto si son grandes ceremonias con una capacidad de hasta 600 invitados, o bodas íntimas.

Tras 18 años de experiencia en el sector, los dueños brindan una cálida, personalizada y cuidadosa atención en un maravilloso entorno natural. Pero, no solo eso, con el objetivo de que puedan vivir la celebración de sus sueños, en Centros de eventos El Pregón también ofrecen una exquisita, variada y cuidada gastronomía que logrará satisfacer hasta los paladares más exquisitos. ¡Un menú excelente que les sorprenderá!

Los profesionales de la locación lo tienen claro y su espacio es ideal para una boda campestre, pero pueden acoger cualquier estilo de boda, según se ajuste a los gustos y necesidades de cada pareja. Pues, lo más importantes es que los novios puedan celebrar la boda que siempre han querido tener. ¡Vivan su boda en Centros de eventos El Pregón!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Centro de eventos El Pregón Centros de eventos

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!