Centro de Eventos San Carlos de Apoquindo: un espacio exclusivo para el matrimonio de sus sueños

Si deseas celebrar tu matrimonio en un entorno rodeado de naturaleza y en un espacio elegante, Centro de Eventos San Carlos de Apoquindo es la opción ideal.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

Cada día está más cerca el día más feliz de sus vidas: su matrimonio donde vivirán emociones y sentimientos únicos rodeados de sus familiares y amigos. Para tener una celebración exitosa es necesario contar con una preciosa locación a la altura de los acontecimientos, como Centro de Eventos San Carlos de Apoquindo, un espacio donde disfrutar de un servicio impecable en un entorno seguro y rodeado de naturaleza.

guardarCentro de Eventos San Carlos de Apoquindo centro de eventos Las CondesSolicita información a Centro de Eventos San Carlos de Apoquindo
Foto: Centro de Eventos San Carlos de Apoquindo

Exclusividad para el día de su matrimonio

Si hay algo por lo que destaca el Centro de Eventos San Carlos de Apoquindo es por su exclusividad, seguridad y el diseño moderno de su arquitectura. De hecho, el edificio fue diseñado por el prestigioso arquitecto y premio nacional, Theodoro Fernández Larrañaga. Esta locación presenta hermosas instalaciones como sus dos terrazas exteriores, su amplio foyer y su impresionante salón de más de 1.300 metros cuadrados. ¡Un espacio ideal para celebrar el matrimonio de sus sueños!

Además, también cuenta con otras instalaciones como la sala de la novia y los estacionamientos, pero no solo eso, sino que todas cuentan con inmejorables servicios como climatización por zona. 

El equipo de profesionales del lugar de celebración está altamente capacitado y se dedica en exclusiva a brindarles un servicio integral para que no falte absolutamente nada en el día de su matrimonio. Su objetivo es conseguir que los novios puedan disfrutar de una velada inolvidable junto a sus seres queridos sin tener que preocuparse por el más mínimo detalle.

Con el fin de lograr un evento único y mágico, los expertos del lugar solo trabajan con proveedores de alta gama, tanto en el sector audiovisual como en el de la banquetería, pero también están abiertos a que sean ustedes mismos quienes traigan a los profesionales de su confianza.

Los diferentes espacios del Centro de Eventos San Carlos de Apoquindo permiten acoger tanto bodas íntimas desde 100 invitados hasta grandes celebraciones con un gran número de invitados. De hecho, su salón puede acoger en banquete hasta 500 personas, mientras que si lo que ustedes están buscando es una boda tipo cóctel tiene capacidad para 1.200 invitados. Puedes conocer más información sobre este proveedor aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!