Chalas de mujer para este verano: encuentra tu diseño favorito para lucir con el calor

  • more 32+

Verano es sinónimo de muchas cosas. La estación más cálida del año viene acompañada de más horas de sol, de shorts, vestidos y trajes de baño. Para los pies, nada mejor que las sandalias. Como cada verano, hay que prestar atención a las tendencias. Si en el anterior eran los modelos con pompones vistosos y coloridos, en el que está por llegar aterrizan con fuerza los diseños minimalistas. Así que ve pensando en guardar tus zapatillas y ballerinas y haciendo hueco para tus chalas preferidas. ¡Es tiempo de lucir los pies!

En las semanas previas a la llegada oficial del verano, es habitual que las marcas aprovechen para mostrar sus nuevos diseños. Llega el buen tiempo y lucir sandalias es lo que más apetece. Nos cuentan desde Zapato Soñado, una firma especializada en calzado en Santiago Metropolitana, que esta temporada, la moda son los glitter. “Todo lo que traiga brillos será tendencia este verano”, apuntan.

Descubre más de 40 zapatos para novia 2018 que te harán lucir espectacular.

Al escoger tus chalas predilectas, eso sí, lo primero es decidir si las prefieres con taco o planas. Recuerda que otra opción son las plataformas, muy buena idea porque estilizan y ofrecen gran confort. Conviene destacar que el esparto continuará ganando adeptas esta temporada. Y es que resulta complicado no sucumbir a su versatilidad y estética. Las plataformas, el esparto, las tonalidades metálicas y pastel y los diseños tribales y boho serán los reyes de la próxima estación estival.

Quizá te interese ¿Luna de miel en la playa? Tendencias en trajes de baño para lucir espectacular.

Desde Zapato Soñado proponen sandalias con puntas cerradas, perfectas para aquellas mujeres que “quieren lucir sandalias y sentirse cómodas al mismo tiempo”. Por ello, su colección de chalas con apertura estilo boca de pez está diseñada para no tener que preocuparse por cómo lucen los dedos.

Este verano se imponen los looks sencillos con accesorios vibrantes, es decir, estos serán los grandes protagonistas. Elige tejidos vaporosos y combínalos con sandalias elaboradas de manera artesanal que sean femeninas, cómodas y de diseño original. Confiar en boutiques como Vestidos y Accesorios V&A, localizada en Providencia, te permitirá marcar la diferencia.

¡Prepárate para el verano! Ya sabes las tendencias en sandalias, así que ahora es el momento de descubrir los colores que estarán de moda en vestidos de fiesta para este verano.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

14 Candy bar en tu catering: la mejor forma de endulzar tu matrimonio
Candy bar en tu catering: la mejor forma de endulzar tu matrimonio
Ideas para un matrimonio más dulce. Candybar: el mini buffet de golosinas.
17 Un banquete ¡de cine!: ofrece palomitas de maíz en tu catering de matrimonio
Un banquete ¡de cine!: ofrece palomitas de maíz en tu catering de matrimonio
Descubre cómo sorprender a tus invitados con tu aperitivo preferido: ¡las palomitas!
19 Decora tu banquete de matrimonio con frutas: una opción muy alegre y original
Decora tu banquete de matrimonio con frutas: una opción muy alegre y original
Descubre cómo hacer de la fruta un elemento esencial en tu catering de matrimonio. Te traemos varias ideas nuevas para un banquete inolvidable. ¡No te las pierdas!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información