• Magazine

Clásicos glamorosos y exclusivos este otoño 2015 en la colección de Sottero & Midgley

Bordados, pedrería, perlas y maravillosos cristales de Swarovski componen una de las colecciones más exclusivas del mundo de los vestidos de novia.

  • Otoño
  • Novia
  • Sottero & Midgley
  • Galleries

Si de exclusividad se trata, aquí la hemos encontrado.

Bordados, pedrería, perlas y maravillosos cristales de Swarovski componen una de las colecciones más exclusivas del mundo de los vestidos de novia. Se trata de las majestuosas prendas de Sottero & Midgley, donde el lujo y la sofisticación se hacen cargo y forman parte de las principales tendencias de este otoño 2015

Con clásicos diseños que no pierden detalle, se nos presentan piezas de lujo donde podemos elegir con gran variedad. Si deseas escote, en esta oportunidad los podrás encontrar de mil maneras, así como el infaltable escote corazón, cuello barco o escotes ilusión y si mangas largas andas buscando, aquí la acampanada será la perfecta.

Con esta colección Sottero & Midgley te muestra  lo prolijo y distinguido que podrá ser tu vestido, sin perder ningún detalle. La calidad se hace presente con prendas altamente seleccionadas, como lo son los encajes, el tul, organzas o guipur. Los adornos de los hombros y la cintura logran dar el toque final y un estilo único a tu momento.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!