Club de la Unión: majestuoso palacio para matrimonios de fantasía

Gracias a su magnífico edificio de estilo renacentista y neoclásico francés.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

Para celebrar el día más especial, Club de la Unión es un edificio patrimonial único en Chile. Ubicado en el casco histórico más importante de Santiago, este imponente lugar cuenta con seis plantas, donde  cada Salón posee finos y delicados detalles. ¡Elegancia en cada rincón que encanta y maravilla! 

Un perfecto palacio para matrimonios

El lugar de celebración ideal para realizar un matrimonio, todos sus espacios se caracterizan por su distinción, que le otorgará a cada ocasión categoría única con un estilo clásico. Este excepcional edificio permite adaptar cada evento a la capacidad de invitados según sus necesidades, hasta 500 personas. Tanto los novios como los invitados podrán disfrutar de una puesta en escena en la que se combinan lo elegante y lo moderno. Además, poseen un servicio gastronómico de excelencia, prestando toda su atención y preocupación en cada detalle.
guardarClub de la Unión centro de eventos SantiagoSolicita información a Club de la Unión
Foto: Club de la Unión

Servicios adicionales

Club de la Unión cuenta con un equipo de profesionales altamente calificado que los asesoraran en todo momento. Además ofrece servicios adicionales como cabina de fotos, animador, proyección, fotografía, pista de baile, iluminación led… etc.  ¡Desean que sea realidad la celebración de sus sueños!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Club de la Unión Centros de eventos

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!