Colección 2016 de Óscar de la Renta, diseños románticos para tu vestido de novia

Descubre la nueva colección 2016 de la firma Oscar de la Renta, cada vestido de novia brilla por sí solo gracias a sus detalles en encaje, crepe y seda. Una línea con creaciones delicadas y muy románticas.

  • Invitadas
  • Vestido de novia tradicional
  • 2016
  • Oscar de la Renta
  • Galleries

La primera colección de Peter Copping para la famosa firma Óscar de la Renta nos ha hecho suspirar a más de una y es que cada vestido de novia no pasa desapercibido con lo romántico y delicado de sus acabados, en esta línea se sigue dando prioridad a la máxima feminidad a través de materiales como el encaje, el crepe y la seda.

Las creaciones rinden tributo al fallecido Óscar de la Renta, que desde el principio se caracterizó por los detalles delicados, características que se convirtieron en símbolo de la casa de modas a lo largo del tiempo. Se aprecian siluetas bastante marcadas en el busto y faldas voluminosas con capas, encaje y flores bordadas a mano.

No falta el vestido de novia corto y de estilo midi, infaltables para lograr un estilo único esta temporada y que rememoran lo retro, estos diseños ultra femeninos se llevan con escotes pronunciados en la espalda, bolsillos y detalles en el cuello. Algo no tan marcado en las colecciones habituales de Óscar de la Renta es la transparencia, sin embargo para el 2016 esta tendencia se combina en algunas puestas. Descubre más en la siguiente galería, una excelente inspiración para la elección de tu próximo vestido de novia.

Ahora puedes ver más sobre la colección de vestidos de novia Óscar de la Renta 2017: sofisticación y sobriedad en cada detalle