• Magazine

Colección de primavera de Maggie Sottero para el 2015

Para la primavera del 2015 Maggie Sottero nos trae los vestidos de novia más románticos y femeninos ¡enamórate de ellos!

¿En qué piensas cuando te vas a casar? Primero es lo primero, pensar en el vestido de novia. Quieres lucir glamorosa durante uno de los días más importantes de tu vida. Entonces  inspírate con la colección de primavera de Maggie Sottero, ellos son quienes saben y tienen la experiencia necesaria para plasmar los modelos más apropiados, originales y elegantes, pero aún más importante es saber qué vestido, es realmente para ti.

Mira con detalle la nueva colección de vestidos de novia de la primavera primavera 2015 de Maggie Sottero. La empresa lleva el nombre de una diseñadora procedente de Australia, que tuvo la sensibilidad de crear diseños únicos que se amoldan a las necesidades, carácter y figura de cada mujer. Una de las valoraciones más importantes de estos vestidos es la comodidad y la facilidad con la que se entallan en el cuerpo femenino.

No te puedes perder esta completa colección que cuenta con una especial diversidad de modelos, desde los más sencillos, hasta los clásicos corte de princesa con gran vuelo y faldas luminosas. Escotes de variados cortes, delicados tirantes o mangas, cortas y largas.

Disfruta de esta colección especialmente dedicada para ti.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (2)

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!