Color Pantone 2017: ¡El verde greenery, refresca y da vida a tu estilo nupcial!

Si este es tu año del "sí, acepto" debes integrar esta tonalidad en tu gran día: el verde greenery está de moda.

  • Estilos de decoración
  • International
  • Aire libre
  • Original
  • 2017
  • Galleries

En general las tendencias para el primer trimestre de este año están marcadas por las grandes casas de moda, sin embargo hay influencias de importantes instituciones en cuanto al color de este año. El instituto Pantone ha escogido el verde greenery como la tonalidad para el 2017 por su tono refrescante y revitalizante, que simboliza nuevos comienzos. Un color que nos recuerda a la naturaleza, a la frescura de la hierba, las hojas…

Es por ello que si este es tu año del ¡sí, acepto! queremos recomendarte algunas tendencias que se pueden llevar con este tono. Hay un mar de alternativas entre el esmeralda y el lima, dejando atrás colores clásicos para este tipo de eventos como el rosa o el azul. Puedes agregar un poco más de verde a tu ramo de novia y resaltará con tu vestido. Ideal para espacios abiertos.

Otra alternativa adecuada si quieres agregar un toque cómodo y fresco a tu look nupcial es optar por unos zapatos de color. Recomendamos tomar en cuenta las variables del ambiente, el tipo de vestido y la combinación de la fiesta para no salir de tono. Pero puede que no seas tú solamente quien lleve un toque fresco con este color. Prueba un detalle en los accesorios del novio o en el encargado de llevar los anillos al altar, un corbatín o un lazo pueden hacer la diferencia.

Pero los invitados también pueden apostar este 2017 por este toque de color y estilo, atrévete con un vestido de fiesta en color verde. Lo mejor de todo es que no importa el tono de tu piel o cabello ¡el greenery hace resaltar todo!

Prueba las opciones que te presentamos en esta galería y apuesta por la frescura y la naturalidad. ¡No te quedes sin ser parte de esta tendencia!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Chocolataria Brasil Tortas y dulces de matrimonio
Daniela Galdames Fotógrafos

Lo mejor de Estilos de decoración