Escotes para novias, ¿cuál te favorece?

En V, hombros caídos, palabra de honor... ¡una gran variedad de escotes en tu vestido de novia entre los que escoger!

  • Novia
  • Galleries

Cuando decides contraer matrimonio una de las primeras cosas en las que seguro piensas es en el vestido de novia, además del lugar de celebración o el catering. ¿Qué novia no quiere lucir perfecta un día tan importante?

Así como cada mujer tiene su estilo propio y sus gustos, cada vestido tiene algo que le hace único y especial. Entre las características más importantes de los diseños, está el escote. No todos los vestidos tienen los mismos escotes y no todos los escotes sientan igual de bien a todas las novias.

Entre los distintos tipos que te traemos en esta galería, puedes encontrar los clásicos, como el escote en V, el cuello alto o barco, palabra de honor o ilusión… Pero también escotes diferentes como el cuello halter, que va sujeto al cuello y deja los brazos, hombros y espalda al aire; o el cuello Reina Ana, que resulta muy elegante y sofisticado.

Además, no puedes dejar de apreciar los escotes corazón, que aportan un aire romántico a tu vestido, o los escotes asimétricos, que están a la última y dan un aire muy moderno al look nupcial.

¿Buscas más inspiración para encontrar el vestido ideal? Recorre 10 décadas de vestidos de novia en tres minutos y elige el que lucirás el día de tu boda.

¡Y no pueden faltar los zapatos! Zapatos de novia 2016: elige con cuál darás el primer paso.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Miss & Misster Bodas Chile Tiendas de novia
La Candelaria Novias Tiendas de novia