¿Cómo indicar a los invitados su lugar de mesa? Originales ideas para sorprenderlos

Encuentra las ideas más novedosas en indicadores de mesa para tu matrimonio. ¡Sorprende a tus invitados con estos detalles!

  • Estilos de decoración
  • Tendencia
  • International
  • Número de mesa
  • Invitados
  • Galleries

¿Inmersa en los preparativos de la boda? Entonces no te pierdas de cuidar los pequeños detalles, son muchos los elementos que necesitas tomar en cuenta para que tu catering de matrimonio sea el mejor de todos. Están los pequeños elementos que conforman la decoración del protocolo de las mesas, la propuesta está en hacerlo divertido, original y diferente; a continuación te presentamos algunas ideas interesantes para sorprender a cada invitado ¡dales un vistazo!

En esta galería encontrarás opciones novedosas para darle un plus a la ambientación de las mesas de matrimonio, están las tarjetitas individuales las cuales pueden complementarse con los recuerdos de matrimonio: cajas, pequeñas flores, maceteros mini, entre otros. Pero si el espacio cuenta con una temática específica, como lo rústico o boho, entonces unas hojas naturales con el número serán lo más indicado, destacan también las pequeñas ramas, flores, piñas secas y hasta unas botellas de estilo vintage. ¿Una boda colorida? Entonces unas tarjetitas en contraste con los tonos de la decoración serán la opción ideal.

Un toque rústico lo imponen los marcos hechos en madera, Parissimo Banquetería propone el uso de lindos marcos en este material a los que se le puede agregar pequeños carteles con números pintados, hechos a mano o con toques florales, ¡el toque personalizado lo pones tú!

Mientras que el personal de Dominga Eventos apuesta por los aires vintage en cada uno de sus indicadores de mesa, los marcos ornamentales y tipografía elegante marcan un estilo romántico sin igual. Para ellos lo clásico puede diferenciarse poniendo atención a los detalles.

Los estilos son variados, siempre encontrarás el más adecuado para tu boda, un toque de personalidad a los indicadores de mesa no viene nada mal, tendrás la oportunidad de sorprender a tus invitados con detalles que les encantarán. ¿Y por qué no darle un nombre a cada mesa?, dale click a Cómo elegir los nombres de mesa perfectos para tu boda. ¡Ideas para sorprender!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Parissimo Banquetería Banquetería matrimonio
Dominga Eventos Banquetería matrimonio

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Estilos de decoración