Con Allora Eventos: es posible crear el matrimonio de tus sueños

Descubre todo lo que Allora Eventos puede hacer por tu matrimonio y crear así el gran día soñado, ¿qué esperas para contactarlos?

  • Wedding planner
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • 2019
  • Galleries

Contar con la ayuda de un equipo de profesionales el día de tu matrimonio puede favorecer el resultado del mismo. Si te casas en Tarapaca Región, en concreto en Iquique o en sus alrededores, Allora Eventos puede ser la solución que tú y tu pareja están buscando para todo el proceso de la organización y coordinación del gran día. Pero, ¿quién está detrás de esta marca? Se encuentran Tiffany Grassi y Bruno Giannoni, los cuales declaran que el mundo necesita gente que ame lo que hace, como lo hacen ellos con su trabajo.

Servicios que ofrecen 

Tienen un paquete completo que incluye los servicios de diseño, planificación y producción del gran día. Luego, si quieren algo más concreto, ofrecen el servicio de renta de mobiliario y decoración con las últimas tendencias en sillas, mesas y decoración para eventos. Sin embargo, si buscas algo diferente, puedes hablar con ellos para mostrarle tus inquietudes y aquello que necesitas. De esta manera, se podrán adaptar a aquello que solicitas, haciendo realidad tus sueños.

¿Qué caracteriza a Allora Eventos?

  • Diseño: siempre están pendientes de las tendencias en decoración a nivel nacional e internacional, buscando ofrecer a sus parejas lo mejor del diseño para lograr un evento único e inigualable.
  • Flexibilidad: dejan que sus novios les indiquen sus preferencias en decoración e ideas que tengan para sus eventos y, sobre estas ideas y sueños, construyen el mejor ambiente.
  • Responsabilidad: son muy conscientes de la importancia de cada uno de los eventos que organizan y jamás dejan algo al azar. “Sabemos que nada puede fallar y haremos todo lo que esté en nuestras manos para lograr el evento que desean”, señalan.
  • Agilidad: gracias a su experimentado equipo pueden implementar en pocas horas el evento completo y contar con tiempo para cubrir cualquier eventualidad que pueda surgir.

La especialidad de Allora Eventos es el diseño y la ambientación. Por ello, se dedican a orientar a sus clientes para que sus matrimonios sean inolvidables, llenos de diseño y vanguardia. ¿Qué esperas para cotizar con ellos?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Allora Eventos Wedding planners

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!