CONCURSO: El mejor matrimonio del 2016, ¡todos a votar!

Revisa esta galería con los matrimonios que han inspirado Zankyou en 2016. ¿Cuál de todos se merece el título a mejor boda del año?

  • Actualidad
  • Novios
  • 2016
  • Galleries

Ya hace unos días que el 2016 se despedía de todos, juntos hemos puesto fin a un año más. Para homenajear estos doce meses cargados, seguro que para muchos, de bellos recuerdos, desde Zankyou hemos encontrado la mejor forma de hacerlo.

Pero, ¿cómo podemos asegurar que ha sido, sin duda, un año para recordar? Sencillo, no hay más que ver estas fotografías que reflejan el momento más esperado por estas parejas que, convencidos de dar el SÍ ACEPTO al amor de sus vidas, quisieron compartir este día inolvidable con todos los lectores de Zankyou. ¿Verdad que ellos siempre recordarán esta fecha? Nervios, tensión, alegría y amor.. mucho amor.

El equipo de Zankyou ha seleccionado las fotografías más hermosas de cada matrimonio, instantes que habrán inspirado más de una sesión de bodas… Ellos ya nos ayudaron, ahora es tu turno. Queremos conocer cuál ha sido para ustedes el matrimonio más top, más romántico… ¿Cuál es su foto favorita de esta galería?

Durante todo el mes de enero, los lectores han participado en esta votación y han elegido al matrimonio de Daniela y Mauricio como la pareja ganadora del 2016. ¡Ellos son el matrimonio más inspirador del pasado año! ¡Un auténtico ejemplo de amor, lucha y superación!

También te puede interesar La sesión de fotos de boda: ¿Cómo, cuándo y dónde realizar? ¡Resolvemos tus dudas! y Cómo posar en las fotos de tu matrimonio. ¡Atención a estos consejos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (16)

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Actualidad