• Magazine
  • Actualidad

Conoce a las novias más influyentes del 2016. ¡Descubre las tendencias que prometen inspirarte este 2017!

Novias de todos los estilos en 2016 que nos inspirarán en todos los aspectos de su vida. ¡Cuando las descubras seguro que te darán ganas de casarte en 2017!

  • Actualidad
  • International
  • Novia
  • 2016
  • Galleries

Pocas semanas han transcurrido desde que comenzó este año, pero aún son muchas cosas que el 2016 tiene por enseñarnos, y no podemos dejarlo de lado mientras transcurre el presente. En cuanto a moda y tendencias, siempre estamos pendientes de anticiparnos a lo que vendrá pero debemos tomar en cuenta que también el pasado tiene muchas cosas que aportar a nuestro presente, por ejemplo, si hacemos un pequeño repaso de las novias y ajuares nupciales más vistos en 2016 podemos encontrar maravillosas ideas que de seguro aportarán una cuota de inspiración que no puedes dejar de escapar.

Es por eso que, a continuación, dejamos a tu disposición un precioso ranking de las novias más populares del año pasado, y que lucieron los mejores y más originales vestidos de novia durante el día de su boda. Descubre quiénes son y enamórate de estas preciosas novias que causan sensación, siempre marcando tendencia por la elegancia, romanticismo y hasta extravagancia, a la hora de escoger un estilo nupcial que se adapte a los gustos de todo tipo de novias.

Cada mujer tiene una imagen que desea proyectar en el día más especial de su vida, ¡y existen diseños para todas ellas! Anímate y descubre los accesorios de novia que triunfaron entre las enamoradas, los originales vestidos de boda y un sinfín de zapatos de ensueño. Es por eso que, en nuestra lista, no podemos dejar fuera el exquisito estilo chic por el que optó la super modelo brasileña Ana Beatriz Barros, la elegancia de Lauren Kennedy en su bella boda en pleno mes de noviembre, y el estilo increíble de la bloggera española Dulceida, quien encantó al mundo virtual con en bellísimo vestido de novia con corte princesa.

¡Enamórate a primera vista!, deja que las mujeres más influyentes te regalen una cuota de inspiración que no dudarás en utilizar durante el día de tu boda. Toma nota y conoce estos impresionantes diseños que sin duda te harán soñar con una boda digna de tus mejores sueños ¡Tienes que verlos ahora ya!

No te pierdas Tendencias de matrimonio 2017: ¡12 claves para una celebración exitosa!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Actualidad