Conoce algunos de los mejores detalles de las listas de matrimonio para regalar a los novios

¿Piensas acudir a un matrimonio próximamente? Si quieres triunfar con el regalo a los novios, no te pierdas estas recomendaciones.

  • Recuerditos
  • International
  • Invitados
  • Original
  • Galleries

La celebración del matrimonio ha cambiado (¡y mucho!) con el paso de los años. Ahora se imponen nuevos estilos de vestidos de novia, las celebraciones se han convertido en algo más informal y personalizado y los regalos que se les hacen a los novios también han sufrido una evolución. Las listas de matrimonio son todo un referente para los novios y, para los invitados, han supuesto una forma muy cómoda de saber qué regalar a los contrayentes. Gracias a esta galería que te ofrecemos, vas a conocer cuáles son los mejores detalles que puedes regalar a los novios en el próximo matrimonio al que acudas. ¡Atrévete a descubrirlos!

Si tienes pensado regalar un detalle para la decoración del hogar de los novios, en esta galería tienes algunas propuestas. Además, otro tipo de regalo que tiene mucha fuerza en la actualidad es el regalar detalles decorativos para el día del matrimonio; estos detalles, la pareja los podrá utilizar luego en su casa y siempre les recordarán uno de los momentos más bonitos de su vida. Por ejemplo, entre este tipo de regalos, se encuentran los centros de mesa, candelabros, muebles y detalles de rincones de la celebración como, por ejemplo: el photocall, el Candy Bar o el Seating Plan.

Con estas ideas, sin duda alguna, tu lista de matrimonio tendrá un aire renovado y totalmente diferenciador del resto de matrimonios y es que en Zankyou apostamos por la innovación y que la vida en común de las parejas sea mucho más fácil. No te pierdas esta selección de regalos con los que seguro que acertarás a la hora de obsequiar un detalle a la pareja en el día de su matrimonio.

Lo mejor de Recuerditos