Conoce la colección otoño-invierno Casablanca Bridal 2017 que te hará soñar

  • [ALT] 13+

Te presentamos Hidden Oasis, la última colección de vestidos de novias de Casablanca Bridal. La casa de diseño estadounidense tiene una reputación de décadas en la confección de diseños de vestidos de novia, pensados en distintos estilos de mujer, pero con el factor común de resaltar la belleza de cada una.

En la colección otoño-invierno Casablanca Bridal 2017 destacan diseños románticos corte princesa y línea sirena con delicados bordados, encajes de tul, organzas de seda y finas telas llenas de detalles. Se trata de un conjunto de creaciones llenas de feminidad que harán que cada novia luzca divina y destaque lo mejor de sí.

La elección del vestido es  el detalle más importante para cada novia, y por eso su elección es una de las decisiones más importantes a tomar durante la planificación de un matrimonio. Inspírate y sueña con esta colección de Casablanca Bridal, causarás impacto entre tus invitados y lucirás más linda que nunca.

¡No te pierdas esta galerías con los mejores modelos de la firma! ¡Te enamorarás de estos diseños! También te podrá interesar:Las 10 mejores diseñadoras de vestidos de novia en Santiago de Chile o Cinco estilos de vestidos de novia que serán tendencia este 2017

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información