¿Conoces al diseñador que viste a las famosas más TOP del momento?

Descubrimos al diseñador Alon Livné, el modisto de las estrellas más TOP en Estados Unidos. ¡Los tonos plateados y los diseños vistosos son su sello!

  • Celebrities
  • International
  • Vestidos fiesta
  • Galleries

Los grandes eventos y las alfombras rojas resultan un gran desfile de personajes y estrellas, pero también de imponentes vestidos de fiesta que resaltan la figura de sus portadores. Entre las grandes firmas presentes, una de las más destacadas es Alon Livné, una marca muy reconocida en Estados Unidos que cada vez tiene más seguidores en el continente europeo.

Este exótico diseñador nació en Israel pero a los años viajó a Europa para probar suerte. Su gran talento le llevó a formar parte del equipo de Alexander McQueen en Londres y Roberto Cavalli en Florencia con tan solo 20 años. Tras largos meses de aprendizaje, llegó la hora de viajar a Estados Unidos, lugar donde se ha ganado la fama y el reconomiento que le caracteriza en la actualidad, el cual le ha llevado a formar parte de editoriales en revistas como Elle, Vogue, Paper y W Magazine.

Su personalidad arrolladora se refleja en cada uno de los diseños, modelos vistosos que identifican su trabajo. Y es que, a pesar de la amplia variedad de estilos, destacamos la mezcla de colores y texturas, así como las formas sinuosas siempre a la altura del escote. ¡Los tonos metalizados son sus favoritos!

Cómo elegir el vestido de fiesta para invitadas de boda según la forma de tu cuerpo. ¡Atenta a estos trucos!

¡Es uno de los diseñadores favoritos de las celebridades internacionales! Así, famosos de la talla de Beyoncé, Lady Gaga, Jennifer Lopez o Naomi Campbell han confiado en repetidas ocasiones en sus creaciones. Otros referentes de la firma son también Ariana Grande, Paris Hilton o las Kardashian. Pero adeemás de vestir a las más top con diseños de alta costura, la firma Alon Livné ha apostado desde 2014 por una línea nupcial para noviasLIVNE WHITE, que puede encontrarse en varias  lujosas casas de novias como Saks New York y Beverly Hills, Mark Ingram Atelier NY, Morgan Davis London, Heritique Seoul y Truly Enamored Singapore.

¡Tras su reconocimiento en Estados Unidos,  la firma Alon Livné promete convertirse en un gigante en el continente que le vio crecer como artista!

También te puede interesar Las 10 mejores tiendas de vestidos de fiesta en Santiago. ¡Encuentra el tuyo! y Los mejores zapatos de fiesta para invitadas. ¡Inspírate para encontrar el tuyo!