Cristalería de color para el banquete de tu boda: ¡una propuesta atrevida y original!

¡Apuesta por la cristalería de color para aportar orginalidad y un toque divertido y elegante a la decoración de las mesas de tu banquete de bodas!

  • Decoración
  • Tendencia
  • Decoración banquete
  • Galleries

Aunque siempre hemos dicho que uno de los detalles que más recuerdan los invitados, y comentan durante años comparando con otras bodas, tiene que ver con el menú que elegiste para tu gran día, lo cierto es que existen otros detalles que debes cuidar también para agradar a todos y crear un ambiente único y especial. Nos referimos a las bebidas para tu matrimonio, y en concreto al recipiente (vasos y copas) donde se servirán. Si no habías pensado en este detalle, te contamos que una tendencia de última moda es apostar por la cristalería de color para tu matrimonio.

Estos vasos y recipientes pueden ser de diferentes colores y texturas, relieves… Nos encantan los matrimonios donde se combinan varios tonos de las copas y vasos con las texturas, ¡el resultado es sorprendente, y muy atractivo! Huye del clásico cristal y apuesta por una tonalidad que combine con la decoración de tu matrimonio. ¡Déjate llevar por las mezclas de colores opuestos y crea una combinación atrevida con la cristalería, vajillo y cubertería de tu boda!

Cómo elegir los colores para tu matrimonio. ¡La combinación perfecta de tonos para tu boda!

Las copas moradas y rosadas crearán un ambiente cálido en la mesa de tu banquete, mientras que los tonos turquesas y verdes aportan un toque de luz al lugar. Por su parte, los colores rojos se asocian a una celebración elegante y sofisticada. ¡Lo importante es probar para encontrar el contraste que necesitas!

Además de los vasos y las copas, puedes innovar con jarrones, jarras, botellas de vidrio en colore, formatos y tonalidades de lo más diversas. En esta galería te proponemos algunas alternativas que te enamorarán para decorar el banquete de tu mesa y sorprender a todos los invitados.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Minga Producciones Banquetería matrimonio
Carla Fischer Producciones Banquetería matrimonio

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!