Vestidos de novia con tul: una propuesta romántica que te fascinará

    • APRIL 2017 New York BRIDAL FASHION WEEK
  • more 33+

¿Quién no quiere lucir como una princesa de cuento de hadas el día más importante de su vida? Todas las mujeres soñamos con vernos hermosa y seguro que desde pequeña ya habías imaginado cómo sería tu vestido llegado el gran día. Si ya has pensado el estilo y corte que tendrá pero todavía no te has decidido por el tejido de tu look nupcial, hoy queremos hablarte de los vestidos de novia con tul 2018.

En el ámbito de la moda, el tul se utiliza para vestidos de noche, para el tutú de las bailarinas de ballet, para velos y sobre todo para las faldas de los vestidos de novias.

En esta ocasión nos interesa sobre todo esto último, pues son muchos los diseñadores que emplean este material en los vestidos de novia. Por ejemplo, en los vestidos de corte sirena, el tul se usa en la parte inferior para dar volumen; en los vestidos de novia de corte princesa, lo que se hace es crear grandes faldas con mucho volumen; y, en los modelos más sencillos, se elaboran vestidos con ligeras caídas de tul para un diseño más natural.

Si te hemos convencido de lo espléndido de este material,  tienes que dar una ojeada a los vestidos de firmas como Pronovias, Elie Saab o Rosa Clará, que cuentan con varios diseños en tul. Ahora, cuando busques el vestido que quieres llevar ese día tan especial, podrás lucir como una princesa.

Te recomendamos revisar Las 10 mejores diseñadoras de vestidos de novia en Santiago de Chile.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

40 Invitadas con volantes. ¡Una propuesta con la que acertarás!
Invitadas con volantes. ¡Una propuesta con la que acertarás!
¿Se acerca un matrimonio y aún no defines cómo será tu estilismo? Tenemos la respuesta: un vestido de fiesta con volantes. Descubre esta nueva tendencia y serás la invitada más moderna.
94 Los zapatos de novia 2017 más hermosos de la temporada. ¡Luce tus pies!
Los zapatos de novia 2017 más hermosos de la temporada. ¡Luce tus pies!
En esta selección te mostramos como destacar tus pies con zapatos de novia en tonos nude. ¿No lo crees posible? ¡Pues deslúmbrate con estos diseños de impacto! ¡Hay de todo para elegir!
28 Coronas de flores para novias: estilo y color en tu cabeza. ¡Triunfarás!
Coronas de flores para novias: estilo y color en tu cabeza. ¡Triunfarás!
Descubre todas las coronas de flores para novias 2018. El complemento perfecto para tu estilo nupcial. ¡Elige tu favorita!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información