Los 27 vestidos de novia con tul más hermosos: una propuesta romántica que te fascinará

Haz que tu vestido soñado se convierta en realidad con las propuestas más románticas de las diferentes marcas de vestidos de novia con tul 2019 y ¡siéntete como una princesa!

  • Vestidos de novia
  • Tul
  • 2019
  • Galleries

¿Quién no quiere lucir como una princesa de cuento de hadas el día más importante de su vida? Todas las mujeres soñamos con vernos hermosa y seguro que desde pequeña ya habías imaginado cómo sería tu vestido llegado el gran día. Si ya has pensado el estilo y corte que tendrá pero todavía no te has decidido por el tejido de tu look nupcial, hoy queremos hablarte de los vestidos de novia con tul 2019.

En el ámbito de la moda, el tul se utiliza para vestidos de noche, para el tutú de las bailarinas de ballet, para velos y sobre todo para las faldas de los vestidos de novias. En esta ocasión nos interesa sobre todo esto último, pues son muchos los diseñadores que emplean este material en los vestidos de novia. Por ejemplo, en los vestidos de corte sirena, el tul se usa en la parte inferior para dar volumen; en los vestidos de novia de corte princesa, lo que se hace es crear grandes faldas con mucho volumen; y, en los modelos más sencillos, se elaboran vestidos con ligeras caídas de tul para un diseño más natural.

Si te hemos convencido de lo espléndido de este material, tienes que dar una ojeada a los vestidos de novia con tul de firmas como Reem Acra, Carolina Herrera o Hannibal Laguna, que cuentan con varios diseños en tul. Ahora, cuando busques el vestido que quieres llevar ese día tan especial, podrás lucir como una princesa.

Te recomendamos revisar Las 10 mejores diseñadoras de vestidos de novia en Santiago de Chile  Cómo elegir el vestido de novia perfecto en cinco pasos. ¡Encuentra el mejor diseño!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Ignacia Novias Tiendas de novia
Arte & Novias Tiendas de novia

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!