Decoración en cristales para bodas. ¡Frascos y tarros de vidrio para ambientar los rincones clave!

    • Foto: Sí, acepto! Detalles de bodas
    • Foto: Deluz deco y eventos
    • Foto: Arriendos Albetman
    • Foto: Los Gnomos
  • more 49+

Los detalles en un matrimonio lo son todo. No importa si son pequeños o grandes, siempre serán los encargados de que una boda resulte especial e inigualable. Su presencia en las decoraciones hace que todo espacio esté en sintonía y sea agradable a la vista. Sin duda, todas las bodas deben ir pensadas en los detalles y en cómo lograr que todo vaya de la mano y en sincronía. Asimismo, es importante considerar las tendencias a la hora de elegir los detalles que añadirás a cada rincón, para que al final no parezca que la decoración está fuera de contexto o pasada de moda. Es este sentido, queremos enseñarte una de los elementos que ha llegado a marcar pauta en el mundo de las bodas: las decoraciones con cristal para matrimonios.

No es la primera vez que el cristal se aprecia en los matrimonios, y créenos cuando te decimos que tampoco será la última. En esta temporada, el cristal nos dice que ha regresado y que viene con toda la fuerza para hacerse presente en las decoraciones más importantes. Si eres de las que siempre ha soñado con una boda espectacular y llena de brillo, en esta galería vas a encontrar ideas extraordinarias para que la recepción de tu matrimonio sea todo lo que te has imaginado. Te aseguramos que esta tendencia se convertirá en una de tus favoritas y no la querrás dejar pasar.

Visita también: 10 tendencias para matrimonios 2018: todas las claves para una celebración muy TOP.

Los cristales en bodas tienen la virtud de lograr espacios elegantes, tops, modernos y brillantes, y claramente estas son características que van muy bien en cualquier matrimonio. Además, mediante sus diversas figuras y tamaños podemos crear cosas realmente asombrosas que marquen la diferencia y se salgan de lo cotidiano. He ahí donde debes saber aprovechar los recursos y seguir los consejos y recomendaciones de personas expertas que sepan fusionar los estilos, colores y formas, adaptándolas a tus deseos.

¿Necesistas ayuda? Conoce a Los 10 mejores decoradores para matrimonio en Santiago: inspírate con sus novedosas propuestas.

Una de las opciones que puedes elegir son los jarrones simulando candelabros, siempre están de moda y en esta temporada lo estarán mucho más. Las formas dependerán de tus gustos, si quieres algo tradicional, o si por el contrario quieres arriesgarte con ideas modernas y alocadas. Ten presente que este elemento, a pesar de ser sencillo, es clave en las decoraciones y fantástico a la hora de crear espacios gracias a sus infinitas utilidades.

Desde Eventos Torres de Paine aseguran que los recipientes de cristal se encuentran entre las principales opciones al momento de seleccionar elementos decorativos para un matrimonio. Su versatilidad los hace fabulosos y preferidos entre muchos otros detalles de la decoración. Así como nos comentan los expertos, podemos decorarlos con piedras de colores, aguas de algún tono, papeles, flores, y muchos más.

Otro elemento que no puedes dejar de lado son las lámparas ya que por sí solas hacen el trabajo de aportar elegancia como ningún otro detalle decorativo. Verás que todo el espacio se transformará en algo clásico, romántico y brillante. Puedes conseguir desde las más pequeñas hasta las más grandes. Elige las que más te guste y prepárate a tener una boda de lujo y ensueño gracias a los elementos decorativos con cristal. ¡Te encantarán estas ideas!

Y para completar, revisa: ¿Cómo decorar tu matrimonio? ¡Cinco ideas geniales para lograr una ambientación perfecta!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

29 Los mejores manteles de boda: ¡conoce estas ideas y viste tus mesas con lo más original!
Los mejores manteles de boda: ¡conoce estas ideas y viste tus mesas con lo más original!
¿Has decidido ya qué manteles habrá en tu banquete? Toma nota de estas ideas para matrimonios de día y de noche. ¡Te encantarán!
40 ¿Dónde escribirán los mensajes de felicitación tus invitados? ¡Encantadores propuestas para un recuerdo de tu gran día!
¿Dónde escribirán los mensajes de felicitación tus invitados? ¡Encantadores propuestas para un recuerdo de tu gran día!
No hay nada más hermoso que, después de la celebración del matrimonio, sentarse a recordar todos los momentos a través del libro de firmas, lleno de mensajes de los invitados. ¡Innova en esta tradición y apuesta por uno original y único!
39 ¿Has pensado en casarte en San Valentín? ¡Estas son las ideas deco más románticas para tu gran día!
¿Has pensado en casarte en San Valentín? ¡Estas son las ideas deco más románticas para tu gran día!
Ideas para decorar tu boda si te casan en San Valentín. ¡Celebra el Día de los Enamorados festejando tu boda! ¡Los detalles marcarán la diferencia en una celebración tan romántica!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información