Decoración con letras para darle un toque diferente a tu boda

No te pierdas esta galería llena de fabulosas ideas para que decores de forma muy novedosa tu boda con letras.

  • Vestidos de fiesta
  • Decoración banquete
  • Galleries

Te casas pronto. Ya estás en los últimos detalles y toques finales de la decoración del lugar de tu boda. Seguro te quedan algunos rincones un poco pobres y poco atractivos, pues no te preocupes, porque en Zankyou te daremos algunas ideas para que tu decoración sea ideal y no falte detalle alguno. En este caso, te mostraremos algunas imágenes de ceremonias y banquetes decorados con letras. No te lo pierdas, ya verás que buenas ideas sacas de acá

La opciones son muchísimas: puedes hacer las iniciales de los novios o unas letras indicativas preciosas. Además que pueden hacerla ustedes mismos ¿no sería genial? Iniciales adornadas con flores de cualquier tipo y plantas silvestres, reciclando materiales, preparando papel maché o con corchos de botellas, tendrán como resultado letras originales, ideales para una boda estilo rustic chic. En otros casos, optar por letreros luminosos a la entrada del lugar del evento o en el centro del lugar donde están las mesas.

Por lo divertidas y novedosas, apuesta por las letras para decorar tu boda y dale un toque personal. Son cientos las opciones, además de poder hacer letras mas pequeñas para formar palabras anunciando los rincones que deben tener en cuenta tus invitados.

Te recomendamos que mires la decoración de las mesas de banquete y la decoración de las sillas de la boda, también te sugerimos que veas la decoración de la ceremonia. ¡Toma papel y lápiz y anota ideas geniales para tu superboda!

Si quieres más ideas sobre decoración y diversidad de alternativas, consulta con los mejores proveedores, aquí algunos que te pueden servir.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Carlos Gaete Decoraciones Decoración eventos
Sí, acepto! Detalles de bodas Decoración eventos
Musa Deco Decoración eventos
Los Gnomos Decoración eventos
Bernardita Errázuriz Decoración Decoración eventos