Decoración del auto de los novios: ¡ideas que no dejarán de sorprenderte!

Banderines, motivos florales, mensajes con elegante tipografía, cintas y muchos más accesorios serán parte importante de la decoración del auto de los novios. ¿Cuál es tu opción favorita?

  • Transporte
  • Guest-blogger
  • Decoración coche
  • Galleries

Hay pequeños detalles de un matrimonio que es fácil pasar por alto, especialmente teniendo la base (banquete y lugar de recepción). El coche es uno de estos puntos en la lista que se deja al final o que las mujeres suelen no prestarle mucha atención. Puede que seas fanática de los autos o que tengas a alguien muy cercano que pueda prestarles un clásico que destaque simplemente por ser vintage, pero lo más común es utilizar un buen coche de una marca reconocida y colocar un adorno. ¡Decorar ese auto par alas novios!

Cómo elegir el auto de matrimonio para los novios. ¡Cinco consejos para encontrar el modelo perfecto!

¿Por qué? No es simplemente una tradición más, sino que se le puede ver una verdadera utilidad. Cuando se ve en la calle un coche de novios la gente puede  comportarse más amable y de esta manera evitar llegar tarde o retrasarse. Para decorar el auto de los novios se han creado múltiples tendencias que pueden adaptarse perfectamente a cada pareja de novios y su estilo:

1. El clásico arreglo floral

Para una novia tradicional no puede faltar este detalle en el capo del coche. Pídele a tu proveedor floral que haga una extensión de tus centros de mesa para poder atar al automóvil y así decorar tu auto de novios de forma original. Cualquier profesional de la industria tendrá la fórmula para hacer que las flores puedan verse hermosas durante todo el trayecto sin que se caigan o sin que el adorno se estropee.

2. Listones

Las novias románticas aman este elemento que da vaporosidad y cuerpo. Los moños pueden parecer antiguos, pero últimamente son una tendencia que está regresando con diseños cada vez más innovadores, ejemplo de esto son los listones que se colocan de manera lateral, envolviendo estilo regalo la parte delantera del coche para dar un efecto de opulencia.

3. Globos o latas

Los globos pueden utilizarse en un estilo muy alegre, esto no quiere decir que sean de varias tonalidades, pero se puede intercalar el plateado con el color de la boda para dar como resultado un exuberante arreglo que deje a todos con la boca abierta. Las latas son las clásicas de las películas y son perfectas para ir de una locación a otra que no estén muy alejadas, hay tutoriales en YouTube que dan el paso a paso para hacer el DIY. Si tu matrimonio tiene una temática o una dinámica diferente, no dejes pasar estas oportunidades.

4. Vinilos

Los viniles se utilizan ahora para la decoración de interiores, pero esto no les quita la funcionalidad para otros ambientes, como por ejemplo el espejo trasero de un coche, no hace falta decir que se pueden conseguir de distintas formas y tamaños. ¡Resultan perfectos para decorar un auto para novios! Estos son un pequeño detalle que dará notoriedad al automóvil sin caer en lo sobrecargado. Lo mejor para una boda elegante.

5. Pintura para cristales

Seguramente tendrán un amigo o conocido que haga maravillas con la caligrafía (sino se puede contratar a un profesional). La pintura para vidrios es una gran herramienta para dar ese toque especial. Puede ser únicamente el letrero de “Recién Casados”, o sus nombres, o incluso algunas ilustraciones de matrimonio. Esta pintura puede conseguirse en bote o plumón en cualquier tienda web.

No olviden tener en el auto su kit de emergencias y una buena playlist que los ponga en el mejor humor para disfrutar el mejor día de sus vidas. ¡Y no olvides decorar el auto de tu matrimonio de forma original y romántica!

También te puede interesar:

¿Auto moderno o auto clásico para tu matrimonio? Tips para tomar la mejor decisión.

¿Cómo elegir el transporte para los invitados de mi matrimonio?