Déjate sorprender por la magia del "Bosque encantado" de Macarena Cortés, el desfile que homenajea sus 20 años de profesión

  • more 22+

Es como sentirse en un cuento de hadas…. Con estas palabras podemos definir lo que pensaron los más de 250 invitados que acudieron al desfile celebrado el pasado 18 de noviembre por la reconocida Macarena Cortés. Bajo el título “Bosque encantado”, la diseñadora sorprendió a todos los presentes en un evento que hace homenaje a sus 20 años de profesión. Arquitecta, directora de arte, decoradora y desde hace 17 años, diseñadora dedicada a las novias, la reconocida Macarena hace un repaso a lo largo de toda su carrera en un evento de ensueño. Y es que su trayectoria profesional siempre ha estado ligada a sus grandes pasiones y el desfile del pasado sábado es una prueba más de ello.

El desfile ha tenido lugar en una parte del jardín de su vivienda, a lo largo y ancho de unos 2.500 metros cuadrados, Macarena se ha ayudado del follaje y los elementos naturales del enclave para recrear un bosque encantado, protagonista central de este encuentro.

Todos los invitados pudieron ser testigo de un evento único en el que la señora Cortés abrió el desfile presentando la nueva colección en vestidos de novia en la que ha estado trabajando. Sus diseños, inspirados en el mundo de las hadas, han seguido la estética hippie chic y boho que siempre ha caracterizado a esta diseñadora. Resaltar el colorido de estos modelos. Vestidos de novia blancos, color mantequilla, color arena… ¡resultan ideales!

Finalmente, el cierre de este desfile no dejó indiferente a los invitados. Macarena presentó su primera línea pret a porter, una colección cápsula pensada en los diseños que lucen las mujeres en el día a día y ¡que nos encantó a todos! ¡Simplemente espectacular!

En este desfile titulado el “Bosque encantado”, Macarana Cortés dio vida a un sueño, presentando con pasión y creatividad el trabajo que ha caracterizado sus 20 años de profesión. La artista ha puesto especial atención en cada detalle, y es que más allá de los diseños, ha trabajado personalmente en la caracterización teatral de las modelos, la iluminación y el decorado en tonos cálidos, así como la música inspirada en las melodías celtas. ¡Todo un conjunto de elementos que hicieron sentir a los presentes la magia de vivir como en un cuento de hadas!

Te puede interesar conocer a Las 10 mejores diseñadoras de vestidos de novia en Santiago de Chile.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

32 Velos de novia para complementar tu look. ¡Encuentra tu favorito!
Velos de novia para complementar tu look. ¡Encuentra tu favorito!
El velo es un accesorio tradicional e infaltable en el look de toda novia. Descubre una colección con los velos de novia 2018 más hermosos de la próxima temporada. ¿Te los vas a perder?
28 Coronas de flores para novias: estilo y color en tu cabeza. ¡Triunfarás!
Coronas de flores para novias: estilo y color en tu cabeza. ¡Triunfarás!
Descubre todas las coronas de flores para novias 2018. El complemento perfecto para tu estilo nupcial. ¡Elige tu favorita!
18 Flores naturales y frescura para tu tocado de novia
Flores naturales y frescura para tu tocado de novia
Descubre los tocados más bonitos hechos con flores naturales, porque la frescura y el color deben ser parte importante en el día de tu boda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información