¿Decorar una boda con plumas? ¡Un elemento chic muy original!

Decora tu celebración de bodas con plumas y regresa al lujo y glamour de la época vintage, te presentamos una serie de ideas que te van a encantar.

  • Estilos de decoración
  • Recomendaciones
  • Tendencia
  • Galleries

Tradicionalmente los matrimonios siempre se han decorado con flores, ¡una opción encantadora y muy elegante que nos encanta a todos! Pero si buscas una opción más arriesgada y original, te recomendamos decorar tu matrimonio con plumas. ¡Es una tendencia de moda a la que cada día se suman más parejas! Es ideal si combinas las flores con plumas, desde los centros de mesa hasta el ramo de novia. ¡Espectacular!

Decorar con plumas es una boda que se adapta a todos los estilos, desde matrimonios campestres o rústicos, hasta opciones más románticas y chic. ¡Lo más importante es aceptar con la combinación de elementos! Las posibilidades son infinitas: puedes incluir este detalle en tus accesorios de novia: como tocados, zapatos… incluso en la decoración de la ceremonia, el banquete o en la papelería para tus invitaciones de matrimonio o los recuerditos para invitados.

Si te encanta esta opción pero te preocupa cómo combinar los colores, tienes que saber que eso no es problema, ya que puedes teñir las plumas naturales del color que desees. Uno de los colores que más elegancia aporta es el colorr dorado, pero las posibilidades son infitivas.

Revisa esta galería con las mejores ideas para decorar con plumas tu matrimonio y añade un toque original a tu boda. ¡Sorprende a tus invitados con un detalle tan personal y único!

Te puede interesar: ¿Cómo decorar tu matrimonio? ¡Cinco ideas geniales para lograr una ambientación perfecta! y Las mejores ideas para la decoración de ceremonia. ¡Triunfa en tu matrimonio!

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!