Descubre los colores y tendencias ideales para asistir a un matrimonio en otoño ¡Acierta con tu look!

No te pierdas estos estilos que te inspirarán para ser una invitada única en los días de otoño.

  • Vestidos de fiesta
  • Tendencia
  • Vestidos fiesta
  • Galleries

Las temperaturas siempre exigen lucir el atuendo apropiado y lo más conveniente es vestir colores que vayan a la vanguardia de las tendencias, por eso te presentamos esta galería llena de estilos ideales para ser la invitada perfecta en una boda que se realice en otoño.

Para esta temporada los protagonistas que marcan la moda son los colores tierra en tonos oscuros, entre los top se encuentran principalmente los colores granate, marsala y burdeos, estas son denominaciones con las que la moda europea se refiere a tonalidades derivadas del morado, el rojo, el vino tinto, con toques de marrón y negro.

Estos dos últimos colores no son ausentes en lo que se impone para los meses de otoño, así como el ocre, el camel y el gris; la época también le abre un espacio a un poco de claridad con el verde, el azul y el infaltable blanco.

Estos colores envuelven diseños que incluyen diversas figuras y cortes con flecos que ayudan a construir una imagen femenina con un amplio aire natural y cómodo. Los vestidos cortos y los trajes conformados entre faldas, chaquetas y cinturones también son opciones acertadas para el vestuario de fiesta en otoño.

Antes de elegir tu look échale un vistazo a esta galería y acierta como invitada con mucho estilo y sobriedad, gracias a estos preciosos trajes que coinciden con todo tipo de gustos y presupuestos.