Destello floral con look casual presente en la colección de Alberta Ferretti

La naturaleza viva renueva nuestros encantos y nuestro vestido de novia; descubre lo fantástica que puedes lucir con un look floral este 2015 con Alberta Ferretti.

  • Romántico
  • Alberta Ferretti
  • Galleries

Además de ser románticas  por esencia; las flores son en cualquier ocasión un excelente acompañamiento. Ya sea para nuestro vestido de novia o para nuestras invitadas, la elección de vestir una prenda con detalles florales suscita en nuestra look, un estado casual pero sin perder elegancia.

No importa en qué poca del año se nos presente esta gran fecha, si es en primavera o en otoño, las flores de por sí lucirán fantásticas, ya que son llamativas, alegres o moderadas si lo deseas, con ellas puedes jugar y elegir dentro de las tonalidades que más te gusten; son accesorios perfectos en todo momento.

Te mostramos una de las colecciones más florares presentes en las pasarelas nupciales. Estampadas, bordadas, cocidas o con encaje, aquí nada se escapa para crear la perfección entre las prendas más delicadas y naturales de Alberta Ferretti. Una propuesta llena de vida y sutileza para mujeres que buscan lucir románticas, únicas y sobre todo muy femeninas.