Detalles de madera para la decoración de tu matrimonio, ¡grandes ideas!

Toma nota de esta galería para decorar tu matrimonio, ¡un acierto seguro con la madera!

  • Estilos de decoración
  • Rústico
  • Original
  • Galleries

¿Organizando tu matrimonio? Seguro que ya te has planteado cómo quieres que sea la decoración de tu matrimonio, ese ambiente que hará de tu día algo mágico y especial. Para ayudarte a decidir algo tan importante, te traemos una idea innovadora, ¡detalles de madera!

Ya sea como soporte para la torta de novios, para las tarjetas con los nombres de los invitados o como carteles decorativos, la madera tiene muchos usos. Además, te proponemos largas mesas de madera para el banquete del matrimonio, o incluso, como portavelas. La gran ventaja que tiene la madera es que puede ser trabajada para adoptar las formas que necesites o incluso para tallar motivos que sirvan para decorar. ¡También puedes hacerte con lindos detalles de madera para regalar a tus invitados!

¡Seguro que te han convencido estas maravillosas propuestas! Pero además no te pierdas 5 ideas originales de iluminación para tu matrimonio, ¡logra una decoración de impacto! ¿Has pensado en una boda al estilo ecológico? También te proponemos ideas para una magnífica decoración.

Si estás organizando tu boda ya habrá pasado por tu mente la incógnita de ¿cómo entretener a tus invitados? Descubre 5 grandes ideas para entretener a tus invitados el día de tu matrimonio y que se diviertan y disfruten de un momento tan especial para ti.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Dominga Eventos Banquetería matrimonio
Deluz deco y eventos Decoración eventos
Sí, acepto! Detalles de bodas Decoración eventos
Carlos Gaete Decoraciones Decoración eventos

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!