Detalles de madera para la decoración de tu matrimonio, ¡grandes ideas!

  • Foto: Sí, acepto! Detalles de bodas
  • Foto: DomingaEventos
  • Foto: Sí, acepto! Detalles de bodas
  • Foto: Deluz deco y eventos
    • Foto: Carlos Gaete
  • [ALT] 14+

¿Organizando tu matrimonio? Seguro que ya te has planteado cómo quieres que sea la decoración de tu matrimonio, ese ambiente que hará de tu día algo mágico y especial. Para ayudarte a decidir algo tan importante, te traemos una idea innovadora, ¡detalles de madera!

Ya sea como soporte para la torta de novios, para las tarjetas con los nombres de los invitados o como carteles decorativos, la madera tiene muchos usos. Además, te proponemos largas mesas de madera para el banquete del matrimonio, o incluso, como portavelas. La gran ventaja que tiene la madera es que puede ser trabajada para adoptar las formas que necesites o incluso para tallar motivos que sirvan para decorar. ¡También puedes hacerte con lindos detalles de madera para regalar a tus invitados!

¡Seguro que te han convencido estas maravillosas propuestas! Pero además no te pierdas 5 ideas originales de iluminación para tu matrimonio, ¡logra una decoración de impacto! ¿Has pensado en una boda al estilo ecológico? También te proponemos ideas para una magnífica decoración.

Si estás organizando tu boda ya habrá pasado por tu mente la incógnita de ¿cómo entretener a tus invitados? Descubre 5 grandes ideas para entretener a tus invitados el día de tu matrimonio y que se diviertan y disfruten de un momento tan especial para ti.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

21 Tendencias 2016 para decorar las sillas de tu boda
Tendencias 2016 para decorar las sillas de tu boda
No te pierdas esta galería y descubre fantásticas ideas para la decoración de tu matrimonio, ¡toma nota!
24 Inspiración desde un estilo vintage en una boda con muchos detalles
Inspiración desde un estilo vintage en una boda con muchos detalles
El estilo vintage es muy buscado por los novios actuales, por eso desde Zankyou te dejamos una boda para que logres visualizar esta temática tan reclamada. Sus detalles retros dieron un sentido especial a su celebración, ¡no te los pierdas!
27 Decoración hippie para tu matrimonio. ¡Inspírate!
Decoración hippie para tu matrimonio. ¡Inspírate!
¡Apuesta por la frescura y libertad de una boda hippie! ¡Aquí algunas ideas!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información